
Netflix sigue demostrando que el talento colombiano se debe valorar y no solamente de forma interna sino también a nivel internacional. Cada vez que la plataforma ha lanzado producciones locales, han tenido un éxito sin comparación.
Medusa, Perfil falso o Cien años de soledad han sido algunos de los destaques más recientes que la compañía ha desarrollado en suelo nacional.
De la misma manera, al catálogo se sumó una película colombiana el pasado 8 de mayo de 2025 que, en menos de 48 horas, ya se encuentra en el top 10 por contar una de las historias más inspiradoras de celebridades oriundas de la tierra del café.

Se trata, nada más y nada menos, que de Karol G: Mañana fue muy bonito.
El largometraje fue dirigido por la directora Cristina Costantini, quien regresa a Netflix con su segundo documental, Karol G: Mañana fue muy bonito, el cual sigue a su aclamado y premiado largometraje Mucho Mucho Amor, que fue adquirido por Netflix en el Festival de Cine de Sundance de 2020 y obtuvo nominaciones a los Emmy de Noticias y Documentales, además de ser galardonado como Mejor Documental del Año por los Premios de la Fundación Imagen y los Premios de Cine de la Asociación de Periodistas de Entretenimiento Latinos. Este contaba la historia del astrólogo Walter Mercado.
Con el impacto que ha tenido, Netflix sigue viendo en Colombia un gran potencial para atraer suscriptores fieles.
¿De qué se trata 'Karol G: Mañana fue muy bonito'?
"A Karol G le decían que su sueño era demasiado grande, que era del género y del lugar equivocados para llegar a ser una estrella global; pero es un error apostar en contra de la Bichota. Karol G: Mañana Fue Muy Bonito, un documental de This Machine y la directora Cristina Costantini, sigue el ascenso de Karol G desde sus humildes comienzos en Medellín, Colombia, hasta su estrellato global, mientras demuestra que los críticos estaban equivocados, con una histórica gira de estadios que rompió récords", comienza diciendo la sinopsis oficial.
Asimismo, el proyecto "es una mirada excepcional a la determinación única, el talento y la ética de trabajo implacable que han lanzado a Karol G al estrellato y han abierto el camino para las futuras generaciones de latinas".