Esta fue la primera vez que Pedro Pascal apareció en Hollywood: lucía irreconocible
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Pedro Pascal es el hombre del momento en Hollywood y protagonizará 'Los 4 Fantásticos', 'The Mandalorian & Grogu' y 'The Last of Us' en cuestión de meses

Warner Bros. Pictures

Pedro Pascal es, sin sombra de dudas, el hombre del momento. En cuestión de meses, el actor chileno de 50 años protagonizará producciones en varias grandes franquicias como Los 4 Fantásticos en el papel de Reed Richards, Din Djarin en The Mandalorian & Grogu y Joel en The Last of Us.

Sin embargo, este reconocimiento no comenzó hace poco sino hace 26 años, en 1999, cuando debutó en Hollywood.

Lejos del estilo de producciones que hace hoy en día, el intérprete fue la estrella de Buffy la cazavampiros.

Pedro Pascal apareció en 'Buffy la cazavampiros' en 1999 Warner Bros. Pictures
Pedro Pascal apareció en 'Buffy la cazavampiros' en 1999

En el show de Warner Bros. Pictures, el artista personificó a Eddie en el episodio 1 de la temporada 4. Su papel fue el de un joven que salió una noche con la protagonista, pero que no pudo volverse a ver con ella porque un grupo de vampiros lo interceptó.

Más tarde, se convierte también en un monstruo similar a los que lo mordieron.

Pedro Pascal fue Eddie en 'Buffy la cazavampiros' hace 26 años Warner Bros. Pictures
Pedro Pascal fue Eddie en 'Buffy la cazavampiros' hace 26 años

¿De qué se trata 'Buffy la cazavampiros'?

"Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar, Ringer, Crueles intenciones) llega a la ciudad de Sunnydale junto a su madre tratando de dejar atrás el pasado. Tras el divorcio de sus padres, Buffy fue expulsada de su anterior instituto por incendiar el gimnasio. Sin embargo, los motivos por los que lo hizo no son los que todos piensan: Buffy no es una delincuente juvenil, sino que en realidad es la Cazavampiros, la elegida para luchar contra las fuerzas del mal. Ella es la única persona en el mundo que puede luchar contra los chupasangres y, sobre todo, que es capaz de cazarlos. El incendio del gimnasio fue un efecto secundario en su lucha contra un grupo de vampiros", comienza diciendo la sinopsis.

Asimismo, se agrega que "Buffy desea empezar una nueva vida, alejada de su misión como la Cazavampiros, pero pronto se dará cuenta de que mudarse no le ha servido de nada. El bibliotecario de su instituto, Rupert Giles (Anthony Stewart Head, Merlín, Doctor Who), es su Vigilante, la persona elegida para guiarla en su lucha contra el mal. De esta forma, Buffy se ve de nuevo envuelta en constantes luchas entre el bien y el mal, en las que debe salir victoriosa si quiere salvar a la humanidad".

Más adelante, "Buffy contará con la ayuda de sus nuevos amigos del instituto, el asustadizo Xander (Nicholas Brendon, Mentes Criminales) y la estudiosa y tímida Willow (Alyson Hannigan, American Pie, Como conocí a vuestra madre). Buffy tendrá muy claro que no debe salirse de su objetivo de luchar contra el mal, pero cuando aparece en su vida Angel (David Boreanaz, Bones), el único vampiro con alma existente, todo se complicará".

facebook Tweet
Noticias relacionadas