
Cristiano Ronaldo no es solamente el futbolista de 40 años que ha ganado cinco veces el Balón de Oro, sino que además es un exitoso empresario. En ese sentido, ha invertido de su dinero en diferentes campos como la ropa, los artículos deportivos, la hotelería, los productos de belleza y demás.
Ahora, para diversificar su fortuna el astro portugués vio posibilidades en la industria del cine y anunció la apertura de un estudio para poder producir películas o series de primer nivel, pero para lograrlo, se alió con un crack de Hollywood, el director británico Matthew Vaughn.
Por lo que comentó en sus redes sociales, tiene gran emoción por el proyecto y se siente en compañía de uno de los grandes conocedores.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo acerca de su nuevo proyecto?
El comunicado con el anuncio dice lo siguiente:
Cristiano Ronaldo ama el cine; Matthew Vaughn ama el deporte, y a ambos les encantan las buenas historias.
Ambos han sido campeones disruptivos en sus respectivos campos y ahora combinarán el mundo del deporte y la narrativa con el lanzamiento de UR-Marv, un estudio cinematográfico independiente que adopta tecnología innovadora con un toque de tradición.

"Este es un capítulo emocionante para mí, ya que miro hacia nuevas aventuras empresariales", dijo Cristiano Ronaldo.
"Cristiano ha creado historias en el campo que yo jamás podría haber escrito, y estoy deseando crear películas inspiradoras con él; es un superhéroe de la vida real", agregó por su parte Matthew Vaughn.
A través de UR-Marv, Ronaldo y Vaughn han financiado y producido dos películas de acción juntos y están a punto de comenzar una tercera de la misma serie. Esperan anunciar pronto el primer estreno.
Pero, ¿quién es Matthew Vaughn?
El nuevo socio de Cristiano Ronaldo era el hombre ideal para el negocio del futbolista puesto a que según lo que mencionaron, la compañía hará proyectos de acción y no hay nadie más conocido en el género que él.
El cineasta ha sido el responsable por largometrajes de renombre como Kick-Ass, la saga de Kinsgman, X-Men: días del futuro pasado y Argylle. Asimismo, tiene experiencia en los dramas biográficos, pues se encargó de Rocketman, la cinta que contó la historia del cantante Elton John.