
Emilia Clarke, con tan solo 38 años, se ha convertido en una de las actrices más queridas de su generación en Hollywood. La nacida en Londres, Reino Unido, ha encantando a públicos muy diferentes participando tanto en proyectos memorables como Yo antes de ti o The Pod Generation, así como en franquicias respetadas como el Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars o Game of Thrones.
Pero a pesar de haber pasado ya por tan grandes sagas con una edad relativamente corta, no todo ha sido color de rosa para ella en las grandes plataformas de Hollywood. De hecho, comentó recientemente en una entrevista para Vanity Fair que sufrió mientras hizo parte de Terminator Génesis.
Para poder quedarse con uno de los papeles femeninos más importantes de todos los tiempos en el cine de ciencia ficción, el de Sarah Connor, la británica tuvo que competir, nada más y nada menos, que con Brie Larson. Si bien fue una pelea reñida, fue el director Alan Taylor el que de cierta manera desempató. Irónicamente, fue él quien le hizo la vida a cuadritos a la intérprete después.

La artista expresó para la revista que el cineasta fue "un hueso duro de roer". Asimismo, agregó que a pesar que ya se conocían, "no fue el director que recordaba, no la pasé bien, nadie la pasó bien".
Según Collider, la presión que atravesó Taylor pudo deberse a que él nunca fue la primera opción de Paramount Pictures sino que Rian Johnson y Denis Villeneuve eran los favoritos pero, de estos dos, el primero estaba enfocado en Looper y el segundo ya comenzaba a invertir su tiempo en el universo de Dune bajo las cuerdas.
¿De qué se trata 'Terminator Génesis'?
"Ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha hecho con el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor, líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en su mano para protegerla", menciona la sinopsis oficial.

Terminator Génesis está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Los mercenarios 3); Emilia Clarke (la serie de televisión Game of Thrones); Jai Courtney (La serie Divergente: Insurgente); y Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios).