
El reciente anuncio del reparto de Avengers: Doomsday reunió a más de 11 millones de personas en una transmisión en vivo de cinco horas y media a través de las diferentes redes sociales. Cuando todos creían que Marvel Studios ya no daba tema de conversación, esto sucedió, cambiando todo para siempre una vez más como solo esta compañía lo sabe hacer.
Pero a pesar del abultado grupo de actores y actrices que aparecerán en la cinta, era lógico que el público reclamara por algunas ausencias. Lo que sí no se entiende es que haya habido una tendencia mundial en las redes sociales alrededor de una actriz en específico que ya se sabe que no estará en el proyecto: Elizabeth Olsen.
Si bien puede ser muy querida y todo, el personaje de Bruja Escarlata murió claramente en Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura, por lo que no habría que tener ninguna esperanza de un retorno suyo.

De hecho, ya la artista había mencionado en su momento que no quiere volver a la saga.
"Como he pasado tantos años trabajando en Marvel, siento que todos mis demás trabajos deben reflejar mi gusto personal, porque, por mucho que me encante formar parte de este mundo —y estoy orgullosa de lo que he logrado con el personaje—, no es realmente el arte que consumo. Y he sido muy honesta al respecto", dijo en el podcast Wild Card With Rachel Martin de NPR.
Asimismo, agregó que de ahora en adelante tomará "decisiones en mi trabajo que se ajusten a mis gustos personales, y siento que todavía intento demostrarlo cuando conozco gente".
¿Cómo será 'Avengers: Doomsday'?
Hasta el momento se han revelado 27 protagonistas de Avengers: Doomsday, incluyendo a los principales miembros de cuatro equipos de superhéroes del UCM como Los Vengadores, los X-Men, los Thunderbolts* y Los 4 Fantásticos.

Sin duda, el hecho de saber que volverán los actores que originalmente interpretaron a los mutantes como Patrick Stewart, James Marsden, Alan Cumming o Ian McKellen es algo que emociona a la audiencia. Asimismo, la llegada de Pedro Pascal y Vanessa Kirby como La primera familia también causa hype.
Por otro lado, se sabe que Robert Downey Jr. será el doctor Victor Von Doom y su poder será tanto que ni siquiera todos los personajes anteriormente podrán derrotarlo en una sola entrega, sino que la guerra se extenderá a Secret Wars, emulando lo que ya sucedió con Thanos.
Luego de haberse comenzado a grabar la última semana de marzo de 2025, Avengers: Doomsday se estrenará el 1 de mayo de 2026 en los cines de todo el mundo.