¿Por qué está preso el hijo menor de Lady Tabares, participante de 'La casa de los famosos'?
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

Lady Tabares, mejor conocida como 'La vendedora de rosas', expresó que Julián, su hijo menor, está preso mientras ella está en 'La casa de los famosos'

Canal RCN

La casa de los famosos Colombia ha dado mucho de qué hablar por su segunda temporada y los participantes han sido la clave para que la producción se convierta en una indiscutible tendencia a nivel internacional. De hecho, hace poco que logró ocupar el primer lugar en el rating, lo que no ocurría desde hace varios años.

Una de las concursantes que más se ha robado los corazones de los televidentes es Lady Tabares, quien también es conocida como La vendedora de rosas, por haber protagonizado la película homónima.

Recientemente, su hijo mayor fue a visitarla como parte de la dinámica de Congelados, lo cual recordó a muchos sobre el otro hijo de la artista, el cual se encuentra en la cárcel desde hace algún tiempo. En el programa ella reveló más detalles al respecto.

Lady Tabares tiene dos hijos Caracol Televisión
Lady Tabares tiene dos hijos

Lady Tabares recordó lo que le pasó a su hijo en 'La casa de los famosos'

“Tengo dos hijos, uno de 24 años y el otro de 22 años. Infortunadamente el menor está en la cárcel hace muy poco Por culpa del papá que es la misma persona que me llevó a mí a la cárcel”, comentó en su momento acerca de su pariente, añadiendo además el motivo por el que acabó en la prisión, que fue por seguir a su padre en sus pasos delictivos.

Asimismo, recordó la razón por la que ella fue capturada y pasó 13 años privada de su libertad.

Lady Tabares es una de las concursantes de 'La casa de los famosos Colombia' Canal RCN
Lady Tabares es una de las concursantes de 'La casa de los famosos Colombia'

“Yo me meto con él, llega en un carro y él me dice que si lo voy a acompañar a tal parte. Vamos en el carro, él pasa por un lado, pasa por el otro. Llegamos a una parte y hay una finca y yo alcanzo a visualizar como unos tres cinco hombres. Él se baja. Yo, “Ay, no, pero yo me voy a bajar acá.” Y yo me bajé normal. No vi ninguna situación extraña en absoluto, en absoluto”, agregó.

Durante el tiempo que pasaba, “yo juraba que yo iba a salir. A mí me detienen el 29 de noviembre del 2002. Mi niño nace el 10 de septiembre del 2003. Una dragoneante con la que me la llevaba bien. Yo le decía que yo le juro que yo no tengo nada que ver".

Finalmente, salió en 2015 y comenzó a rehacer su vida.

facebook Tweet
Noticias relacionadas