
Avengers: Doomsday comenzó a grabarse la semana pasada y promete ser un evento cinematográfico sin precedentes. Por lo menos habrá 26 superhéroes en pantalla a la vez con el objetivo de destruir al Dr. Doom, que es uno de los villanos más poderosos de los cómics de Marvel.
Entre los protagonistas confirmados hay uno que llama poderosamente la atención entre el público latinoamericano. Se trata, nada más y nada menos, que de Danny Ramírez, el encargado de interpretar a Joaquín Torres, el nuevo Falcon de la saga.
El personaje debutó en Falcon y el Soldado del Invierno, pero en este proyecto televisivo especial para Disney Plus todavía no era el escudero oficial del nuevo Capitán América, que ahora es Sam Wilson (Anthony Mackie), sino que se limitaba a ayudar como un militar más. Ya en Un nuevo mundo explotó todo su potencial.

Lo interesante de este intérprete es que sus padres son de Medellín, Antioquia, Colombia. Si bien él nació en Estados Unidos, conserva intacto el acento de sus familiares y siempre que puede se refiere a la cultura latinoamericana.
¿Cómo será 'Avengers: Doomsday'?
Aún hay muchas especulaciones alrededor de Avengers: Doomsday porque faltan películas por estrenarse antes, las cuales abrirán el espacio para que la trama se termina de formar con fundamentos, tal como es el caso de Los 4 Fantásticos, que podrá servir como introducción al personaje de Dr. Doom, así como al grupo que ahora encabezará la lucha para salvar a los diferentes universos.

Lo que sí se sabe hasta ahora es que será la primera vez en todo lo que va del UCM hasta el momento en que se encontrarán cuatro grupos diferentes de superhéroes, que son: Los Vengadores, los X-Men, Los 4 Fantásticos y los Thunderbolts.
Muchos aseguran que el largometraje será un duro golpe a la nostalgia y mostrará la despedida definitiva de la versión que se conoce hasta el momento del equipo de mutantes liderado por el Charles Xavier de Patrick Stewart.
La cinta se estrenará el 1 de mayo de 2026 y tendrá la dirección de los hermanos Russo, los cuales se encargaron de la primera Vengadores, así como de el par de títulos considerado por muchos como el mejor de la franquicia, que fueron Infinity War y Endgame.