
Amazon Prime Video ha sido un punto de concentración de contenido internacional desde hace varios años, no solamente priorizando lo que se gesta desde Hollywood sino también abriéndole espacio a los títulos más destacados de varios lugares del mundo, como Colombia.
Por esa razón, es justo destacar algunas producciones hechas en el país que han encantado a la audiencia de la ya mencionada plataforma de streaming. Algunas como Manes, Primate, Betty la fea: la historia continúa o Rigo se han convertido en tendencias globales, liderando el top 10 de lo más visto, tanto en la región, como en el exterior en general.
No obstante, hay otras que han tenido poco despliegue mediático, pero que fueron hechas con la misma calidad. Un ejemplo perfecto es el de Última hora, una comedia con episodios de menos de 45 minutos dirigida por Fernando Ayllón y protagonizada por los humoristas Ricardo Quevedo, Iván Marín y Liss Pereira.

Los fans la han comparado con The Office y a continuación te diremos exactamente por qué.
¿De qué se trata 'Última hora'?
"¿Qué cosas pasan cuando eres “la nueva” en un mundo tan competitivo como el de las noticias? El noticiero Última Hora dará mucho de qué hablar y otro tanto de qué reír, cuando Érika se enfrente a nuevos retos laborales ante la mirada atónita y la furia de un grupo de colegas, “los envidiosos”, que aseguraban merecer la posición y no darán tregua hasta conseguirlo", comienza diciendo la descripción oficial.
Asimismo, la sinopsis de la segunda temporada agrega que "subir el rating de un noticiero siempre tendrá sus artificios, por ello, Santiago, presentador estrella de Última Hora, se arriesga más que nunca y decide entrevistar al narcotraficante más peligroso del país. Lo que nunca imaginó es que de aquel encuentro, el entrevistado terminaría muerto y él acusado de asesinato. Ahora comprobar su inocencia llevará a sus amigos a hacer lo inimaginable".

Si bien la serie no se centra en una oficina de ventas de una compañía papelera como lo es Dunder Mifflin Paper Company en The Office, sí tiene el mismo enfoque de mostrar el día a día de los empleados de un mismo ambiente, así como la manera en que cada uno sobrelleva los desafíos de su profesión, teniendo de fondo mucho humor.