
El tiempo pasa y cada vez las celebridades que habíamos conocido como divas o galanes en Hollywood se van haciendo más viejos. Este es un fenómeno totalmente natural, así como comprensible, pero no es que sea muy bien recibido por muchos que lo padecen, debido a que sintieron que de pronto esa belleza que tuvieron les duraría para siempre.
Recientemente, George Clooney fue uno de los que se refirió al asunto de la manera más sincera y auto-reflexiva posible, inclusive mencionó que ha pensado en tener varios cambios en su trayectoria considerando los factores anteriormente mencionados.
A sus 63 años, la celebridad estadounidense sigue robándose los suspiros de millones. Sin embargo, siente que su momento para ser el protagonista de las películas románticas que tan a menudo se producen en Hollywood ya ha pasado y que ahora es turno que los más jóvenes puedan ser las estrellas.

"Miren, yo ya tengo más de 60 años. No intento competir con protagonistas de 25 años, en lo absoluto", dijo el actor ganador del premio Oscar. "Ese no es mi trabajo. Ya no hago películas románticas", agregó al respecto.
¿Quién es George Clooney?
George Timothy Clooney nace el 6 de mayo de 1961 en Kentucky (Estados Unidos) y desde muy niño se muestra interesado por el mundo del espectáculo tras acudir a ver trabajar a su padre, Nick Clooney, un popular presentador de televisión. Comienza a estudiar interpretación en la Beverly Hills Playhouse tras abandonar su carrera como jugador profesional de béisbol y a partir de 1984 obtiene numerosos pequeños papeles en diversas series de televisión, siendo algunas de ellas ‘Las chicas de oro’, ‘Hotel’, ‘Se ha escrito un crimen’ o ‘Loca academia de combate’.

Su debut en la gran pantalla tiene lugar en 1987 con ‘Return to horror high’, a la que siguen otros títulos y papeles de mayor peso en series como ‘Mira quién habla’, ‘Roseanne’ o ‘Sisters’. Sin embargo, no es hasta 1994 cuando adquiere una gran fama internacional gracias a su papel en la ficción médica ‘Urgencias (ER)’, que interpretaría hasta 1999 y que le valdría varias nominaciones al premio Emmy. Su primer papel importante en la gran pantalla llega poco después, en 1996, cuando protagoniza el famoso filme de Robert Rodríguez ‘Abierto hasta el amanecer’.