
La demora es que una plataforma de streaming estrene una serie sobre médicos para que las demás reaccionen de la misma manera. Por ejemplo, cuando Disney Plus anunció la adquisición completa de Grey's Anatomy y el desarrollo de nuevos episodios, la competencia apareció con proyectos como The Good Doctor, New Amsterdam, The Resident, Doctor Muerte o Respira.
Esta última, por ejemplo, fue la que le abrió los ojos a Netflix para saber que tal estilo de producciones eran un gran sinónimo de éxito. Después de ver el éxito que tuvo, la compañía se dispuso a replicar el efecto, pero ya fuera de España sino a nivel global desde Hollywood con una gran apuesta.
Con los ánimos a tope, el catálogo recibirá su nuevo drama de hospitales a partir del 3 de abril de 2025 y se llamará Pulso, la cual ya ha anticipado algunos detalles de lo que será, comenzando con su reparto.

El protagonista será Willa Fitzgerald, quien tuvo los roles principales en hits como de El Continental: Del mundo de John Wick, La purga (La noche de la expiación) o The Flight Attendant. Junto con él estará Willa Fitzgerald, la coestelar de Reacher, Alarum y la última versión de Scream.
La serie tendrá menos de 10 episodios en principio y todos se pondrán a disponibilidad del público en la fecha mencionada anteriormente, lo cual emociona todavía más a los fans que si se lanzara una entrega por semana, el cual es el modelo que está utilizando Max con The Pitt.
Por ese motivo, la competencia entre el show de HBO que transcurre en tiempo real y Pulso será reñida.
¿De qué se tratará 'Pulso'?
"Mientras un huracán se acerca al centro de trauma del hospital más concurrido de Miami, la doctora residente Danny Simms (Willa Fitzgerald) recibe una promoción inesperada cuando suspenden el Dr. Xander Phillips (Colin Woodell), el jefe de residentes. Ante una tormenta que va empeorando y una avalancha de casos por atender, el hospital debe cerrarse, y Danny y Phillips se ven obligados a encontrar la forma de trabajar juntos, incluso aunque los detalles de su complicada e ilícita relación queden al descubierto. El resto del personal de Emergencias también debe lidiar con las secuelas de este conflicto, mientras intenta equilibrar sus propios desafíos, tanto personales como profesionales, trabajando bajo presión para resolver casos de vida o muerte. Porque para este grupo de médicos tan unidos, salvarle la vida a un paciente suele ser menos complicado que vivir la suya propia", menciona la sinopsis oficial.