
Amy Schumer no dejó nada al azar en su película Algo embarazada (Kinda Pregnant), disponible en Netflix. En una reciente entrevista en The Howard Stern Show, la comediante reveló que tuvo que llamar personalmente a Kim Kardashian para pedirle permiso antes de incluir un chiste sobre su difunto padre, Robert Kardashian.
La escena en cuestión muestra a Schumer interpretando a su personaje mientras lee un cuento a la hora de dormir, utilizando las páginas de una revista de cultura pop como si fuera un libro infantil. En ese momento, pronuncia una línea que parodia a la familia Kardashian: “Había una vez una familia de hermosas, hermosas princesas llamadas las Kardashian. Y vivían en un palacio que su papá les compró por defender a un asesino”.

Antes de grabar la escena, Schumer se aseguró de obtener el visto bueno de Kim Kardashian. “Llamé a Kim y le dije: ‘Quiero hacer este chiste’”, recordó la actriz. “Le pregunté si le importaría y me dijo que no. ¡Qué genial es ella! Me dijo: ‘Sí, haz el de mi papá defendiendo a un asesino’. Fue así de relajada”.
Robert Kardashian, quien falleció en 2003, fue uno de los abogados que formó parte de la defensa de O.J. Simpson en el mediático juicio por el asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman en 1994. Aunque la absolución de Simpson fue sumamente controvertida, su rol en el caso quedó marcado en la historia judicial de Estados Unidos. Simpson, quien mantuvo una vida pública tras el juicio, falleció en abril de 2024.

Schumer y Kim Kardashian han compartido pantalla en varias ocasiones. En 2022, cuando Kim debutó como presentadora de Saturday Night Live, Schumer participó en un episodio de The Kardashians ayudando a la empresaria a escribir sus chistes para el monólogo. Además, la comediante ha expresado en distintas entrevistas su aprecio por la familia Kardashian, describiéndolas como “personas realmente geniales” y asegurando que Kim es “increíble”.
En Algo embarazada, Schumer interpreta a una mujer que finge un embarazo para manipular a sus amigos y su entorno. La película, producida por Happy Madison, la compañía de Adam Sandler, también cuenta con la participación de Will Forte y Damon Wayans Jr. En su entrevista con Howard Stern, Schumer se mostró confiada con su nuevo proyecto: “Creo que esta es tan divertida como Trainwreck. Creo que será un éxito”, aseguró.