"Estaba realmente nerviosa": Lindsay Lohan tuvo que comer gomitas de marihuana en 'Nuestro secretito' de Netflix
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Me puedes decir Ang. Amo el drama en las películas y la vida real. Fan de las chicas súper poderosas del cine y la televisión. Sigo sin superar ‘Fleabag’ y ‘I may destroy you’.

La película navideña protagonizada por la actriz de 'Mean Girls' está en el top de lo más visto en Colombia.

X

Lindsay Lohan está de vuelta con Nuestro secretito (Our Little Secret), una comedia romántica navideña que ya está en el #2 del top 10 de Netflix en Colombia. Pero aun con años de experiencia en cintas de este género, Lohan se encontró con un reto inesperado: interpretar una escena en la que su personaje accidentalmente se droga con gomitas de marihuana.

En la película, Lohan da vida a Avery, quien, junto con su ex Logan (interpretado por Ian Harding), debe sobrevivir a unas fiestas navideñas llenas de caos familiar. Uno de los momentos más cómicos ocurren cuando Avery come sin darse cuenta unas gomitas de marihuana minutos antes de asistir a la iglesia. ¿El resultado? Un intento desesperado de actuar normal frente a una congregación, incluyendo a su estricta madrastra, interpretada por Kristin Chenoweth.

“¡No sabía cómo hacerlo!”

Digital Spy

Aunque Lohan ha hecho miles de comedias, esta escena fue todo un desafío. “Ni siquiera sabía por dónde empezar”, confesó la actriz en una entrevista. “Nunca he estado en esa situación, así que estaba muy nerviosa. Preguntaba a todos, ‘¿Cómo se siente? ¿Alguien puede explicármelo?’”.

Harding, su compañero en pantalla, estaba listo para ayudarla, pero temía meter la pata. “No quería parecer un experto en el tema. Me daba miedo que alguien me mirara raro”, bromeó.

La escena combina lo absurdo y lo tierno: Avery intenta leer una historia frente a la congregación mientras la Virgen María parece hablarle desde un vitral, y las palabras del texto comienzan a bailar ante sus ojos. Chenoweth, por su parte, disfrutó cada momento de la filmación y admitió: “Fue una de mis partes favoritas. ¡Me encantó hacerlo!”.

El detrás de cámaras

Rotten Tomatoes

El rodaje estuvo lleno de momentos divertidos detrás de cámaras. Según Lohan, la química entre el elenco ayudó a que las escenas fluyeran, incluso las más complicadas. “Fue un rodaje muy especial. Nos reíamos, pedíamos comida juntos y compartíamos buenos momentos. Eso realmente hizo que todo fuera más fácil”, compartió.

Chenoweth también aportó su humor en la vida real, confesando que no es precisamente experta en la cocina. “Creo que todos asumen que soy buena en eso, pero la verdad es que apenas uso mi estufa. Eso sí, ¡me encanta decorar el árbol!”.

Lohan: la reina de la navidad

Netflixer

Aunque Lindsay Lohan conquistó al público desde pequeña con películas como Juego de gemelas y Chicas pesadas, su reciente incursión en películas navideñas ha catapultado una nueva faceta de su carrera. Para la actriz, estas historias tienen un significado especial ahora que es madre. “Son más sentimentales para mí porque puedo compartirlas con mi hijo. Todo es nuevo y emocionante a través de sus ojos”.

Con escenas para morirse de la risa, y todo el espíritu navideño que anhelamos en esta temporada de fin de año, Nuestro secretito es una de esas pelis para ver sí o sí durante este mes. ¿Ya la viste?

facebook Tweet
Noticias relacionadas