
John Krasinski, el hombre que nos flechó como Jim Halpert en The Office, ha sido escogido como el hombre más sexy del mundo. El actor de 45 años, conocido también por sus papeles en Un lugar en silencio y Jack Ryan, no esperaba esto en absoluto.
En entrevista con la revista People (quien tradicionalmente otorga el título) , Krasinski confesó: “Fue un apagón total, la verdad. Ni un solo pensamiento, más allá de pensar que esto debía ser una broma”. Y agregó que nunca se despierta pensando: “¿Será hoy el día en que me llamen el hombre más sexy?”. Sin embargo, así fue y, según él, esta noticia ha elevado la vara para sí mismo.
Muchos recordarán a Krasinski como el vendedor de papel de The Office con sus bromas y su historia de amor con Pam. Otros lo reconocerán como el ex marine en Jack Ryan o el devoto padre que arriesga todo en Un lugar en silencio. Pero, en la vida real, Krasinski se describe simplemente como un esposo y padre, amante de los documentales de Netflix y de los cuentos antes de dormir para sus hijas. Krasinski vive en Brooklyn junto a su esposa, la actriz Emily Blunt, y sus dos hijas, Hazel, de 10 años, y Violet, de 8.
Al enterarse de la noticia, Emily Blunt, su pareja de hace 14 años, se mostró “muy emocionada”. El actor comentó que Blunt siempre bromeaba con que, si él alguna vez recibía este título, ¡empapelaría toda la casa con la portada de la revista! “¿Lo tenemos grabado? Porque eso suena a contrato vinculante, ¿no creen?”, bromeó.
¿Qué sigue para Krasinski ahora?

Además de ser el nuevo hombre más sexy del mundo, Krasinski tiene una trayectoria impresionante. Durante nueve años, dio vida a Jim en The Office, y luego de coescribir, dirigir y protagonizar Un lugar en silencio en 2018, obtuvo un éxito monumental en taquilla que lo llevó a hacer dos secuelas más. También se puso en forma para su papel en 13 Hours, de Michael Bay, interpretando a Jack Ryan durante cuatro temporadas en la serie de Amazon Prime Video, que ahora se convertirá en una película.
¿Y cómo cambiará su vida este nuevo título? Krasinski lo tiene claro: “Creo que esto solo hará que haga más tareas en la casa”, dijo entre risas. “Después de que salga, seguro Emily me dirá: ‘Muy bien, ahora sí vas a tener que ganártelo aquí en casa’”.

Así que, mientras los fans celebran este nuevo título de John Krasinski, él lo toma con humor y humildad. Este nuevo galán de Hollywood nos muestra que ser sexy va mucho más allá de la apariencia, y que ser un esposo y padre amoroso también cuenta. Bravo por Jim Halpert ¡Hoy es oficialmente el hombre más sexy del planeta!