La reina del flow ha sido una de las series más importantes para la televisión colombiana en los últimos años. En Caracol, las dos temporadas anteriores, fueron líderes absolutas en el rating mientras que en Netflix se mantuvo en el top 10 por mucho tiempo, siendo una de las telenovelas más vistas en la plataforma recientemente.
Por todo el impacto que tuvo, ya se prepara una tercera parte. Sin embargo, habrá muchos cambios, entre esos, en su reparto. Carolina Ramírez ya no será la estrella principal, Alisson Joan tendrá el papel protagonista con Carlos Torres y Andrés Sandoval no participará.
Hay que mencionar que este último ha pasado por momentos personales complejos, dado a que ha recibido denuncias de su expareja, la también actriz Katty Osorio, por presunto maltrato intrafamiliar tanto a ella como a sus hijos.
No en tanto, el actor ha refutado diciendo que es ella y su familia los que han violentado a los pequeños. Las autoridades todavía investigan al respecto.
“Mis hijos están en una situación en la que hacen lo que les digan, ellos tienen 6 y 8 años, y son muy vulnerables a la información que les llega. La presión sicológica es muy grande, porque no saben cómo procesar los hechos y que creer, faltó casi nada para que los alejaran de mí”, mencionó el intérprete.
¿De qué se trata 'La reina del flow'?
"Después de diecisiete años injustamente condenada a prisión, Yeimy Montoya llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Para conseguir su objetivo Yeimy cambia de identidad y pasa a llamarse Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos dentro de la industria", comienza diciendo la sinopsis oficial.
Además, se agrega que "Charly Flow, el hombre del que estaba enamorado Yeimy, es uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Además de ser el responsable del encarcelamiento de Yeimy, el músico adinerado robó canciones a la joven. Ahora, casado y con una hija, su nueva vida gira en torno a la música y su trabajo con su tío Manií, uno de los narcotraficantes más importantes de Medellín".
Aunque no se tiene una fecha de estreno definida para la próxima entrega, se estima que se lanzará a mediados de 2025, considerando los tiempos de filmación, edición y post-producción que se toman para este tipo de proyectos.
Asimismo, lo más probable es que se emita tanto por Caracol Televisión, como por Netflix.