La reina del flow ha sido uno de los proyectos más interesantes para los colombianos durante los últimos años. De hecho, en la televisión, cuando se emitió por Caracol, fue líder de audiencias con marcaciones mayores a los 10 puntos, que es un gran logro. Por otro lado, en Netflix también se puso al frente del top 10 por varias semanas.
Por esa razón, se estrenará una tercera entrega, la cual se comenzó a filmar la primera semana de noviembre y se estima que a mediados de 2025 sea lanzada.
Uno de los detalles que ya se dieron a conocer es la cantidad de episodios de la temporada, que será de 80.
¿Carolina Ramírez estará en 'La reina del flow 3'?
"Hace tres días firmé el contrato, así que, sí, habrá tercera temporada de La reina del flow. Vamos a ver qué nos depara", mencionó la artista vallecaucana, dando a conocer que sí estará en el proyecto. No obstante, se supo ya que la historia cambiará de rumbo de tal manera que no será un personaje principal.
Acerca del arco argumental, añadió que "no tengo idea aún del primer capítulo ni de la trama en general. Puede que ocurra algo muy importante con Yeimy o tal vez no. Pero había tantas ganas de retomar el personaje que al final me decidí. Nos vemos pronto".
Jeimmy, a quien ha interpretado, sufrirá un grave accidente, el cual la tendrá inconsciente la mayor parte de la trama y en su lugar aparecerá Sky, una joven cantante que se robará el corazón de todos con sus asuntos. El rol en cuestión lo tomará Alisson Joan, que brilló recientemente en Pedro el escamoso 2.
¿De qué se trata 'La reina del flow 3'?
"Después de diecisiete años injustamente condenada a prisión, Yeimy Montoya llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Para conseguir su objetivo Yeimy cambia de identidad y pasa a llamare Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos dentro de la industria", comenzó diciendo la sinopsis oficial.
Además, agrega la descripción oficial que "Charly Flow, el hombre del que estaba enamorado Yeimy, es uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Además de ser el responsable del encarcelamiento de Yeimy, el músico adinerado robó canciones a la joven. Ahora, casado y con una hija, su nueva vida gira en torno a la música y su trabajo con su tío Manií, uno de los narcotraficantes más importantes de Medellín".