
Pocos directores son tan aclamados por tanto tiempo como Ridley Scott. Si bien ha tenido momentos complejos con proyectos como Napoleón o La casa Gucci, los cuales tuvieron críticas mixtas, ha sido multipremiado por otros como El último duelo, Todo el dinero del mundo, Alien, El silencio de los inocentes y Gladiador.
De hecho, esta última le dio tanta fama que pronto se estrenará la segunda parte, que será protagonizada por Paul Mescal, Pedro Pascal y Denzel Washington. Aunque la obvia ausencia de Russell Crowe tenía pensativos a los fans, las proyecciones para la crítica han entregado las mejores calificaciones.
De hecho, muchos se han referido a este filme como el glorioso regreso de Ridley Scott a la senda del éxito en Hollywood, lo cual podrá ser contrastado por el público en cuestión de días, cuando se estrene en cines.

Sin embargo, el creativo recientemente ha dado de qué hablar por algo totalmente extra profesional y es por algo que expresó de Quentin Tarantino, contradiciéndolo en frente de todos.
El reciente desacuerdo entre Ridley Scott y Quentin Tarantino
Pero no solamente lo contradijo abiertamente en ese aspecto sino que además agregó otros detalles. Por ejemplo, lo "echó al agua" por haber escrito algunos proyectos para su hermano, Tony Scott, que falleció en 2012 y pocos supieron que había sido tan cercano a Tarantino.
"No creo que Tarantino se retire después de la próxima película ", comenzó diciendo Scott al respecto de lo anterior. “No creo en esta mierda. Cállate y ve a hacer otra película. Quentin escribió algunas cosas para mi hermano. Se llevaban muy bien. No estoy seguro de haberlo conocido ”, añadió.
Y es que, si bien el asunto vuelve a cobrar vigencia por las palabras del desarrollador responsable por Alien, el mismo Quentin Tarantino ya había dicho hace una década la razón por la que pensaba retirarse.

“No creo que debas permanecer en escena cuando la gente te ruega que te vayas. Me gusta la idea de dejar a la gente con ganas de algo más. Dirigir es un juego de jóvenes y me gusta la idea de tener una conexión umbilical desde mi primera película hasta la última. No quiero ridiculizar a alguien que piensa diferente, pero quiero irme cuando todavía esté en forma. Dejaré una filmografía de 10 largometrajes” , expresó Tarantino durante una rueda de prensa en 2014.