Este actor de 'Gladiador 2' se quedó petrificado al actuar junto a Denzel Washington
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Cinéfila, bloguera y sagitariana. Me gusta tomarle fotos a casas y tengo carpetas con capturas de pantalla de películas.

El actor de 70 años intimidó a una de sus coestrellas más jóvenes en el set de la secuela próxima a llegar a los cines de Colombia este 14 de noviembre.

MovieWeb

Imagina que tu compañero de trabajo sea Denzel Washington. Pues, suena increíble, y eso es lo que vivió Paul Mescal, el protagonista de Gladiador 2. Denzel Washington sigue siendo uno de los actores más imponentes de Hollywood, con dos premios Oscar y múltiples galardones que respaldan su trayectoria. Películas como Training Day, American Gangster y Philadelphia lo han convertido en un ícono para cualquiera que se cruce en su camino, y parece que para Mescal este encuentro fue abrumador.

Pero antes de entrar en los detalles, repasemos un poco sobre esta secuela. Gladiador 2, dirigida nuevamente por Ridley Scott, llega a los cines en Colombia este 14 de noviembre y tiene todos los elementos para ser otro gran éxito. Aunque ya no contaremos con Russell Crowe en el rol de Máximo Décimo Meridio, Scott ha elegido a Paul Mescal para liderar esta nueva historia. Con 28 años y una nominación al Oscar por su papel en Aftersun, Mescal se enfrenta al reto más grande de su carrera: llenar los zapatos de una de las figuras más recordadas del cine.

A lo largo de su carrera, Mescal ya ha trabajado con grandes estrellas, como Olivia Colman en The Lost Daughter y Ed Harris en The Icebreaker. Sin embargo, nada lo preparó para estar frente a Denzel. Durante una entrevista para GQ, Mescal confesó que la sola idea de actuar junto a Washington le generaba una especie de “parálisis”.

El primer encuentro: Mescal vs. Washington en el set

Variety

El momento llegó. En una de las escenas más importantes, Mescal tuvo que enfrentarse, espada en mano, a su propio nerviosismo. Según relató en la misma entrevista, al ver a Denzel Washington en el set, sintió que todo su cuerpo se congelaba. Como él mismo lo expresó, se sintió “incapacitado” por unos segundos. Pero en ese instante, su mente le dio una especie de sacudida: “Esto es una tontería de cojones. Tengo que hacer mi trabajo”.

Y eso fue exactamente lo que hizo. Tomó una espada y salió al set para enfrentarse a la escena. Washington, por su parte, mostró una actitud totalmente profesional y de apoyo. Según el propio Denzel, él estaba allí para ayudar a Mescal, no para intimidarlo. En la entrevista, Washington incluso elogió la dedicación y talento de su joven compañero, a quien describió como “un profesional en pleno dominio de sus facultades”.

Screen Rant

Para Mescal, esta experiencia no solo fue una oportunidad de oro para demostrar su talento, sino también un aprendizaje inolvidable junto a uno de sus ídolos. Gladiador 2 es una producción épica, y la química entre Mescal y Washington será uno de los elementos clave que el público podrá disfrutar.

Con un elenco de primera y la dirección de Ridley Scott, Gladiador 2 está lista para llevarnos de vuelta a la arena. Las primeras reseñas de la película la califican como una "obra maestra" mientras que, algunos historiadores ponen en duda la veracidad de los hechos. Sea cual sea el caso, todos estamos a la espera. ¿Podrá la secuela lograr el mismo éxito de la original? ¡Falta poco para saberlo!

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top