Cobra Kai es una de las series más populares que Netflix ha hecho en todos los tiempos. Tanto ha sido su éxito que ya se han lanzado seis temporadas, habiendo sido estrenada la primera en 2018.
Ahora, su sexta entrega se dividió en tres partes para poder extender la emoción de los fans. Mientras que el primer fragmento del gran final se lanzó el 18 de julio de 2024, el segundo se dará el 15 de noviembre de 2024.
Pero más allá de la fecha, el estudio únicamente ha querido anticipar que una de las partes centrales de la trama será la exploración de la traición de Tori que ocurrió en los episodios anteriores.
Por otro lado, se verá el gran campeonato que pondrá a definir a los dojos que han estado en la historia cuál es el mejor. Entre tanto, la plataforma de streaming compartió un avance de lo que serán los próximos capítulos.
Tráiler de Cobra Kai temporada 6 parte 2:
¿De qué se trata 'Cobra Kai'?
Si eres una de las pocas personas que queda en el mundo sin haber visto Cobra Kai, te diremos de qué se trata y por qué ha tenido tanta relevancia en la cultura popular tanto para esta generación, como para la anterior.
"Cobra Kai es la secuela de la famosa saga cinematográfica Karate Kid. La serie sigue la historia 30 años después del campeonato de 1984, en el que Johnny no se encuentra en el mejor momento de su vida por lo que decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro. Es ahí cuando se reencuentra con Daniel, ahora convertido en un hombre de éxito, pero sin la ayuda de Miyagi, no logra encontrar el equilibrio en su vida", comienza diciendo la descripción oficial.
Además, agrega que "después de perder su trabajo, Johnny usa el karate que aprendió en su día para defender a un vecino adolescente llamado Miguel Díaz, un chico asmático que vive con su madre soltera Carmen y su abuela Rosa. Éste, sorprendido por las destrezas de Johnny, pide que le enseñe karate".
Asimismo, "aunque Johnny se muestre un poco reacio a ello, decide enseñarle kárate y reabrir así el dojo Cobra Kai, reavivando así su rivalidad con Daniel LaRusso, ahora propietario de una cadena de concesionarios de automóviles de gran éxito".