
Margaret Qualley es la actriz de moda. A sus 30 años, la intérprete ha calado en la prensa internacional, la crítica y el público con gran acogida por el magnífico trabajo que hizo en La sustancia como co-protagonista junto a Demi Moore. De la misma manera, su participación en las películas más recientes del griego Yorgos Lanthimos la han catapultado.
Por alguna razón, los directores de thrillers psicológicos la han visto como una excelente pieza para retratar tramas perturbadoras. La norteamericana hizo también parte del reparto de Kinds of Kindness y de Pobres criaturas.
No en tanto, ninguno de los filmes mencionados anteriormente ha sido el más exitoso para ella en cuestión de taquilla, sino que fue Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino, que recaudó más de 337 millones de dólares con un presupuesto tan solo de 95.

¿Cuál fue el personaje de Margaret Qualley en 'Once Upon a Time in Hollywood'?
Si bien muchos no lo recuerdan por el posterior auge que ha tenido la actriz, la joven artista tuvo el papel de Pussycat en la cinta de Tarantino. Su rol era el de una hippie seductora que hacía parte de la secta que Charles Manson había formado en el exclusivo sector de Los Angeles.
De acuerdo con lo que mencionó el aclamado cineasta en entrevistas posteriores, las escenas de la intérprete fueron las únicas que no tuvieron que ser cortadas o editadas en absoluto en el corte final de la cinta, lo que hace ver el gran talento con el que cargaba desde ese entonces, el cual ha ratificado a cada proyecto.
¿De qué se trata 'Once Upon a Time in Hollywood'?
"Los Ángeles, 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz", comienza diciendo la sinopsis oficial.

Además, agrega que "en este contexto, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro".