Esta comedia romántica es el placer culposo de Paul Mescal, protagonista de 'Gladiador 2'
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Cinéfila, bloguera y sagitariana. Me gusta tomarle fotos a casas y tengo carpetas con capturas de pantalla de películas.

'Gladiador 2' llegará a los cines en Colombia este 14 de noviembre.

Fotogramas

Paul Mescal, el actor irlandés está a punto de dar un salto gigantesco en su carrera al protagonizar la esperada secuela de Gladiador. Dirigida por el Ridley Scott, esta superproducción es, sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos del año, con un presupuesto de 310 millones de dólares. Esta es una gran oportunidad para Mescal, quien hasta ahora era conocido principalmente por sus roles en cine independiente, como en Aftersun o la aclamada serie Normal People.

Pero aquí viene la sorpresa: mientras que Paul Mescal se prepara para encarnar a un guerrero en la épica película, en su tiempo libre, su placer culposo es nada más y nada menos que una comedia romántica.

'When Harry Met Sally': el placer culposo de Paul Mescal

Entertainment Weekly

En una entrevista con Harper’s Bazaar, le preguntaron cuál era su “película de placer culposo”, y respondió: When Harry Met Sally. Así es, el protagonista de la secuela de Gladiador, una película épica llena de batallas y drama, es fan de una de las comedias románticas más icónicas de todos los tiempos.

When Harry Met Sally, escrita por Nora Ephron y dirigida por Rob Reiner, es una película que marcó a toda una generación con su reflexión sobre la amistad, el amor y si realmente es posible que hombres y mujeres sean solo amigos.

En la película, Harry Burns (interpretado por Billy Crystal) y Sally Albright (Meg Ryan) se conocen en un road trip hacia Nueva York, justo después de la universidad. Lo que comienza como un viaje incómodo entre dos completos desconocidos evoluciona, a lo largo de los años, en una profunda amistad, y eventualmente, en algo más. Es una historia que explora con ingenio y humor el tema de las relaciones, las expectativas románticas y la eterna pregunta: ¿pueden los hombres y las mujeres ser solo amigos?

¿Por qué es tan popular?

GQ

Lo que hace a When Harry Met Sally tan especial y un clásico de la comedia es su autenticidad. Las conversaciones entre Harry y Sally, aunque a veces comoquísimas, también son reales y cercanas, haciendo que sea fácil identificarse con los personajes. Y, por supuesto, no podemos olvidar la escena del famoso orgasmo falso en la cafetería, uno de los momentos más icónicos del cine.

Aunque Paul Mescal se ha sumergido en el mundo de las superproducciones con Gladiador 2, es reconfortante saber que, como muchos de nosotros, también encuentra consuelo en historias más ligeras y cálidas como When Harry Met Sally. Tal vez lo que más nos guste de esta confesión es que nos recuerda que, detrás de su creciente fama y de sus roles más intensos, sigue siendo un amante del cine que disfruta de las películas que nos hacen reír, llorar y creer en el amor.

Letterboxd

Así que, si aún no has visto When Harry Met Sally, ¿qué esperas? Si Paul Mescal puede darse el gusto de disfrutar esta clásica comedia romántica, tú también podrías hacerlo. ¿Quieres verla? Está disponible en Amazon Prime Video.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top