'Breaking Bad': Así logró Walter White envenenar a Brock hasta dejar petrificado a Bryan Cranston
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Una de las escenas más impactantes de 'Breaking Bad' fue tan sorprendente para Bryan Cranston como para los fans

AMC

Breaking Bad es considerada por muchos como una de las mejores series de todos los tiempos. De hecho, reconocidos portales de crítica del mundo del entretenimiento la ubican en un top 3, siendo que en algunos está en el primer lugar. Su trama y la crudeza en tocar temas controversiales como el tráfico de drogas fueron las claves.

En ese sentido, todo lo que rodea al protagonista, Walter White, encantó a la audiencia en gran manera.

El personaje pasa a ser un profesor aburrido a convertirse en un poderoso narcotraficante. Lo más interesante es que mientras pasa de lo uno a lo otro, su moral se transforma radicalmente, haciendo cosas que jamás se hubiese imaginado.

AMC
Bryan Cranston fue Walter White en 'Breaking Bad'

Pero más allá de todos los crímenes que cometió, sin sombra de dudas el más despiadado fue uno que aparece en la cuarta temporada.

Y es que, en un episodio, se muestra cuando envenena a Brock Cantillo, un niño inocente. Aunque nunca se explica por qué, sí se aclara que lo hizo.

¿De qué se trata 'Breaking Bad'?

"Altamente aclamado por la crítica, este drama televisivo escrito y producido por Vince Gilligan (Expedientes Secretos X) nos muestra la vida de Walter White (Bryan Cranston), un genio en el campo de la Química cuya existencia está marcada por una enorme frustración tanto a nivel personal como laboral", comienza diciendo la sinopsis oficial.

Asimismo, se agrega sobre el personaje principal que, "hundido por una monótona e insulsa relación con su mujer e incapaz de poner a prueba su brillantez trabajando como profesor de instituto, Walter da un giro radical a su forma de vida cuando descubre que tiene un cáncer terminal. Desde entonces, a su manera, decide reafirmar el amor por su familia y por la química montando un laboratorio de metanfetaminas junto a Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo y problemático alumno, para dejar a su esposa y a su hijo en buen lugar cuando él falte".

AMC
'Breaking Bad' es una de las mejores series

Finalmente, "la serie explora los límites del ser humano y expone a Walter a situaciones en las que nunca antes podría haberse imaginado estar. Desde muy pronto, la serie muestra a este profesor de química disfrutando este tipo de situaciones, lo que choca directamente con su anterior estilo de vida. No en vano, la traducción más acertada del título original de la serie es: Portándose mal".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top