
La nueva película de James McAvoy, No hables con extraños, ya llegó a la cartelera colombiana. Basada en el guion de la cinta danesa Gæsterne (2022), esta adaptación es una mezcla de terror psicológico y tensión constante. Pero lo que muchos no saben es que una de las escenas de la película fue eliminada del corte final, y el propio McAvoy no ha dudado en compartir los detalles.
¿De qué trata 'No hables con extraños'?

La trama arranca de manera simple: una pareja estadounidense, Ben (interpretado por Scoot McNairy) y Louise (interpretada por Mackenzie Davis), conoce a una familia británica durante sus vacaciones en Europa. Paddy (McAvoy) y su esposa Ciara (Aisling Franciosi) parecen ser los anfitriones perfectos, llenos de energía y dispuestos a ofrecer un fin de semana inolvidable en su finca en el campo inglés.
Aunque al principio Ben duda, finalmente convence a su esposa de aceptar la invitación. Todo comienza de manera ideal: una escapada tranquila, rodeados de la belleza campestre, buena comida y conversaciones interesantes. Sin embargo, a medida que avanza la historia, la atmósfera se vuelve cada vez más tensa y perturbadora.
¿Por qué cortaron la escena más "sexy" de la película?

En entrevista con Entertainment Weekly, James McAvoy reveló una de las anécdotas más curiosas del rodaje: una escena que involucraba un "baile sexy" entre su personaje y el de Aisling Franciosi. Según McAvoy, esta escena fue bastante incómoda de filmar y, al final, ni siquiera llegó a la versión final de la película.
Tuvimos que hacer cosas bastante extrañas para esta película.Pero nada se compara con la escena en la que estaba escrito que Paddy y Ciara hicieran un baile sexy. Si hubiera dicho 'baile tonto' no habría problema, pero era un baile sexy.
El actor confesó que ambos estaban tan nerviosos por la escena que tuvieron que tomarse un trago de whisky antes de grabar. ¿La canción elegida para este baile? ‘Black Velvet’ de Alannah Myles. "Hicimos el baile unas 4 o 5 veces y fue realmente vergonzoso. El equipo de rodaje no paraba de reírse y estoy seguro de que los otros actores también. Al final, cortaron toda la escena de la película."
Si bien esta escena nunca verá la luz, en el resto de la película McAvoy brilla. Conocido por su capacidad para interpretar personajes retorcidos, en No hables con extraños pasa de ser un encantador anfitrión a un personaje perturbador en cuestión de minutos.
¿Vale la pena verla?

No hables con extraños es una película que promete ponerte los nervios de punta. Con su atmósfera oscura y su elenco, parece que será una de esas películas que te mantienen pensando incluso después de los créditos finales. Y aunque el famoso "baile sexy" quedó fuera del corte, el resto de la película seguramente compensará con creces esa pequeña pérdida.
Si eres fan del terror psicológico, no te puedes perder No hables con extraños. ¿Dónde verla? En tu cine favorito.