¡Malas noticias para los fans de Will Smith! Si esperabas verlo en esta película, es mejor resignarse
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Will Smith iba a ser el protagonista de un thriller de guerra basado en un best-seller, pero la continuidad de la realización del filme ahora pende de un hilo

Sony Pictures Entertainment

Will Smith ha tenido una dura tarea después de la cachetada que le dio a Chris Rock en la gala de los Oscar: limpiar su nombre. Él, que fue visto como el caballero intachable de Hollywood por décadas, sufrió el juicio de todos después de lo ocurrido.

Sin embargo, el cariño del público fue más fuerte y poco a poco ha recuperado su lugar. Emancipación, una nueva entrega de Bad Boys y conciertos por todo el mundo le han permitido seguir adelante.

Ahora, el intérprete estaba trabajando en un nuevo proyecto de Stefano Sollima, director de Sicario 2. En el largometraje, iría a personificar a un veterano de Irak que se había encontrado con un país distinto al regresar de la guerra, por lo que estaba empeñado en rehacer su vida, desde el fondo si fuese necesario.

Shutterstock
Will Smith ha logrado rehacer su carrera poco a poco

Con ese toque semi biográfico para Will Smith, la celebridad se enamoró de la idea y colocó decenas de millones de dólares con su productora, Westbrook, para realizarla. No en tanto, algunos conflictos en la agenda complicaron todo.

Hasta donde se sabe, serían las filmaciones de Soy leyenda 2 la gran prioridad para él, por lo que la película de Sollima quedó a la deriva. Si bien todavía es probable encontrarle reemplazo al artista, sería muy fácil que si eso sucede, los estudios prefieran retirar la inversión.

¿De qué se trata 'Sugar Bandits'?

A pesar que es probable que la cinta nunca se estrene, te decimos a detalle de qué se trata la novela en la que se basa.

"Del autor Jeffery Deaver define este thriller ambientado en Boston como “inteligente, veloz y elegante”, que sirvió de base (pero no de inspiración) para la película The Town y que presenta a un veterano de la guerra de Irak que se involucra con peligrosos narcotraficantes de renombre. Neal Maven regresa a Boston de su gira por Irak y descubre que el país que juró proteger ya no le sirve de mucho. Los hombres y mujeres que se quedaron en Estados Unidos le llevan años de ventaja tanto personal como profesional, lo que lo amarga y lo lleva al límite", comienza diciendo la sinopsis de la obra.

Deadline
Chuck Hugan escribió la obra literaria en la que se iba a pasar la próxima película de Will Smith

Asimismo, continúa cuando "y entonces conoce a Brad Royce. Royce es todo lo que Maven quiere ser: un veterano, carismático y seguro de sí mismo, con principios, rico y con una mujer hermosa del brazo. No cualquier mujer hermosa, sino Danielle Vetti, la chica más deslumbrante de la escuela secundaria de Maven. Literalmente, la chica de sus sueños".

Sigue diciendo que "Royce le ofrece a Maven un trabajo muy necesario, y Maven pronto se encuentra formando parte del equipo de Royce de "bandidos del azúcar", un grupo de veteranos que usan sus habilidades militares para interceptar grandes transacciones de drogas, tomando el dinero sucio mientras destruyen el producto, un plan para enriquecerse con un claro imperativo moral. Aunque extremadamente peligroso y ciertamente ilegal, los esfuerzos de estos Robin Hoods modernos le brindan a Maven la carga de adrenalina que ansiaba desde su desmovilización. Además, Maven no puede resistir la oportunidad de estar en la órbita de Danielle una vez más"

Finalmente, concluye con que, "de repente, la vida de Maven es mejor de lo que jamás pensó posible: un soldado en un mundo de civiles, una vez más puede hacer algo en lo que se destaca y redescubre la camaradería que tanto le faltaba desde su regreso. Puede entrar en cualquier club, comer en cualquier restaurante, estar con cualquier mujer que quiera, excepto, por supuesto, con la chica de sus sueños. Es casi demasiado bueno para ser verdad. De hecho, parece demasiado bueno para ser verdad cuando Maven descubre que nada es lo que parece, pero está demasiado involucrado y no ve salida...

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top