Famosa actriz colombiana mostró cicatriz que le quedó por biopolímeros en los glúteos (no es Jessica Cediel)
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

Esta famosa actriz colombiana narró el drama que ha tenido que sufrir por un mal procedimiento quirúrgico

Instagram

En 2009, Colombia entera estuvo en gran conmoción y el nombre de Jessica Cediel saltaba en medio de los principales titulares de noticias de entretenimiento. El motivo: un mal procedimiento clínico en que la modelo había sufrido porque le inyectaron biopolímeros para aumentar sus glúteos, lo cual llegó a poner su vida en riesgo. Recientemente, otra estrella de la televisión nacional pasó por lo mismo.

Se trata de Valentina Lizcano. La actriz conocida por sus papeles en producciones como La reina del flow, Aquí no hay quien viva o Arelys Henao tuvo también complicaciones físicas por haber recibido sustancias tóxicas en su trasero luego de una cirugía hecha de forma irregular.

Por fortuna, la caleña ha sabido sobrellevar la situación y ha sido tratada de manera oportuna, comenzando las terapias de drenaje necesarias para extraer todo lo dañino de su organismo, así como para que no haya mayores afectaciones estéticas.

Si bien ha querido mantener todo desde el sigilo, hace algunos días compartió en su Instagram parte de las consecuencias de esa operación, mostrando en un video una pequeña parte del tratamiento que se le está realizando para recuperarse.

"Es difícil la cicatrización", comentó al publicar un clip en el que etiqueta a Alma Luna Center, el centro profesional que está llevando su caso.

Valentina Lizcano no ha querido hablar de su cirugía fallida

Sin duda, esta situación ha causado gran desconsuelo para la artista, por lo que indicó que guardará silencio hasta enero acerca del asunto. "Quiero que traten de entender que si yo no le he dicho que me he operado, es por un sistema de creencias mío. Ustedes no tienen idea la cantidad de mierda por la que he pasado por eso", expresó en sus redes sociales.

Instagram
Valentina Lizcano habló por primera vez de la cirugía que la ha hecho sufrir

Y es que desde 2023, cuando se practicó la cirugía en su cola, la celebridad había sido atacada por internautas que hablaban desde el completo desconocimiento. “¿Se imaginan si les dijera lo que me pasó? Si así no más me están echando toda esta cantidad de mierda encima, no imagino donde se enteraran de la realidad”, dijo en su momento.

Por esa razón, ha tenido mucha cautela para seguir refiriéndose a ello.

Valentina Lizcano, a pesar de ser una figura pública, trata de conectar con su audiencia frecuentemente y en este momento ha solicitado mucha comprensión de parte de quienes le siguen.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top