La fama es efímera. Esa es una frase que se ha repetido en una infinidad de ocasiones por su gran veracidad. Sin embargo, algo que no quiere decir tal oración es que el poco tiempo que dura sea mal compensado. De hecho, las celebridades conocen muy bien lo que es la riqueza material.
Algunas celebridades, por ejemplo, dejaron de tener reconocimiento hace mucho tiempo, pero aun así han continuado cosechando ganancias hasta el día de hoy. Ese es el caso, entre otros muchos, de Cameron Díaz. La celebridad recordada por sus papeles en éxitos como Noche de locura en Las Vegas, Los Ángeles de Charlie o Malas enseñanzas la convirtieron en una de las principales estrellas de los 2000.
Y aunque no comenzó su carrera tan joven sino a los 22 años con La máscara, decidió retirarse cuando tenía 42. Si bien hizo todos los hits que pudo en esas dos décadas exactas, el mundo se sorprendió en gran manera cuando anunció su despedida.
No obstante, el dinero no era un problema para ella a pesar de dar un paso al costado de las pantallas, debido a que en 2008 se había vuelto la actriz mejor pagada de Hollywood, ganándose casi 30 millones de dólares por darle la voz a Fiona en Shrek Tercero, casi el doble de lo que se dijo que recibió Leonardo DiCaprio por Pandillas de Nueva York.
Además de haber logrado tal hazaña, apenas se alejó del cine también comenzó a invertir en tecnología, lo cual hizo que su patrimonio solo aumentara exponencialmente en los próximos años, incluso actualmente.
¿Cameron Díaz regresa a actuar?
Tras haber hecho en un mismo año, The Other Woman, Sex Tape y Annie, pasando diez años sin hacer nada en Hollwyood, Netflix firmó la posibilidad de traerla de vuelta a través de un próximo proyecto.
Nuevamente co-protagonizando con Jamie Foxx, la intérprete estará en Back in action, título que le viene a la perfección. No obstante, el filme iba a llegar al catálogo de la plataforma de streaming el 15 de noviembre de 2024, pero por motivos desconocidos se postergó su estreno para el 17 de enero de 2025.
Por más que no se haya dado a conocer la sinopsis, sí se anticipó que Glenn Close y Andrew Scott se sumaron al elenco.