Famosa actriz colombiana de 'Las muñecas de la mafia' anunció su retiro
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

Si bien hizo gran parte de su carrera en la televisión internacional, esta actriz colombiana también dejó huella en el país

Caracol Televisión

Las muñecas de la mafia, Enfermeras, A corazón abierto, Kdabra, Francisco el matemático o Padres e hijos fueron algunas de las exitosas producciones que colocaron a la bogotana Jennifer Leibovici debajo de los principales reflectores de la farándula local.

La actriz de 43 años estuvo por más de dos décadas en medio de la fama y lo hizo con gran destaque. No en tanto, recientemente dio a conocer que daría un paso al costado para cambiar totalmente su estilo de vida.

¿A qué se dedicará ahora Jennifer Leibovici?

Por su gran reconocimiento en el extranjero, la primicia llegó a través de la cadena mexicana Telemundo. Una periodista del canal con sede en Miami estuvo en la casa de la intérprete, en Bogotá, para conocer a detalle su cambio de vida.

Instagram
Jennifer Leibovici se retira de la actuación

Acerca de su paso por las pantallas, afirmó que la actuación "llegó en su momento a mí como un salvavidas muy bonito. Comencé a hacer personajes que no están en mi piel porque estar en mi piel dolía un poquito".

Sin embargo, se dio cuenta que su potencial no estaba solamente en lo actoral sino también en el ámbito de la holística, así que decidió emprender en ese camino. Sobre su talento para la sanación, explicó lo siguiente:

"Siempre he tenido claro que yo no soy quien sana, soy una herramienta que ayudo a los demás a que encuentren su propia voz y su propia sanación. Yo simplemente me vuelvo un canal, me conecto con la persona y a partir de ahí conecto con la persona".
Instagram
Jennifer Leibovici ahora se dedicará a la sanación espiritual

Asimismo, dio pautas del desarrollo de su nuevo oficio. "Trabajamos con medicinas ancestrales. Yo hago como una limpieza a través de una técnica de respiración para relajación", comentó.

Por otro lado, añadió que una de sus bases es la sonoterapia, conocida en el mundo por ayudar a las personas a relajarse por medio de sonidos, que en algunas ocasiones son producidos por instrumentos musicales específicos.

"Son sonidos de instrumentos que ayudan a que las personas a relajarse para que después de haber vivido lo que vivió, su cerebro ya no tiene más instrucciones al respecto. Si hago ciertas respiraciones y ciertos cantos, desactivo lo que les pesa y ayudo a que las personas entren por un camino de sanación", concluyó.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top