Si eres fan de la Selección de Colombia, no puedes perderte esta serie de Netflix con Juan Pablo Urrego
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

Juan Pablo Urrego, protagonista de 'Rigo' y 'Los iniciados', también fue la estrella de una serie sobre la Selección Colombia

Netflix

La Selección Colombia es por estos días uno de los principales motivos de alegría del país. No conformes con llegar hasta la final de la Copa América 2024, los jugadores vencieron en Barranquilla a Argentina, lo que tuvo un sabor a desquite para los millones de aficionados.

Sin embargo, no es solamente el buen momento del combinado nacional lo que hace que todo un pueblo se una alrededor del mismo, ya que aún cuando el equipo ha estado en malas rachas, tiene el mismo aliento, bien sea en las tribunas o en las pantallas.

Por eso, si tú haces parte de esa gran mancha amarilla que apoya al onceno 'Tricolor' a como dé lugar, te recomendamos una serie que fue menos valorada de lo que debió haber sido y que se estrenó en 2022.

Adidas
La Selección Colombia aparca la atención de millones constantemente

Se trata de Goles en contra, una producción que resumió en seis episodios uno de los momentos más melodramáticos de la Selección Colombia en toda la historia. Juan Pablo Urrego, famoso por Rigo o Los iniciados, fue el protagonista.

El intérprete antioqueño, el cual actualmente se encuentra promocionando Isla perdida del ganador del premio Oscar, Fernando Trueba, tuvo la ardua tarea de dar vida, nada más y nada menos, que a Andrés Escobar en el mencionado show de Netflix.

Netflix
Juan Pablo Urrego es el protagonista de 'Goles en contra'

¿Qué historia cuenta exactamente 'Goles en contra'?

"El futbolista Andrés Escobar nunca imaginó que su vida cambiaría para siempre luego de haberse convertido en uno de los jugadores más destacados de la selección colombiana, pues aunque desde pequeño su sueño fue convertirse en una estrella del fútbol, no creyó que en el momento en el que lo hiciera esto también representaría un gran peligro. En la década de 1980 y 1990 en Colombia se respiraba un ambiente constante de violencia a causa del narcotráfico y los grupos paramilitares, por lo que el fútbol se volvió en uno de los escapes de la población para poder tener cierta diversión y entretenimiento. A causa de esto el equipo nacional se volvió en un estandarte que padeció varios infortunios aunque también logró cierto gloria, como haber ido al mundial de Italia en 1990 y el de Estados Unidos en 1994, sólo que éste último representó la peor pesadilla para los jugadores, en especial para Andrés Escobar quien fue asesinado por haber cometido un error en la cancha", narra la sinopsis oficial.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top