Este chico hizo su primera aparición en el cine hace 27 años, hoy es una de las mayores estrellas de Marvel: ¿lo reconoces?
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Nací en Barranquilla, Colombia, pero soñé con vivir en Coruscant por Star Wars, en Wakanda por los cómics de Marvel o en Metrópolis por los de DC. Geek de cuna a tumba.

Este integrante principal de 'Los Vengadores' era un completo desconocido a inicios de los 90, pero logró comenzar a brillar de la manera más surreal posible

Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel es, hoy por hoy, la franquicia más exitosa del mundo del entretenimiento. La saga le ha dado a Walt Disney Pictures más de una decena de billones de dólares, superando con creces todo lo que se había logrado en algún momento.

En medio de todo, las cuatro películas de Los Vengadores consolidaron la mayor parte de ese impacto. No en tanto, cabe mencionar que el único beneficiado por todo esto no ha sido el estudio mencionado sino también cada una de las celebridades que han participado en los proyectos.

Ese es el caso, entre muchos otros, de Chris Evans. Antes de asumir el papel del Capitán América, el intérprete era conocido únicamente por hacer comedias románticas. Incluso, llegó a encasillarse en ese género, por lo que se le hacía difícil conseguir lugar en cintas de otro estilo diferente.

Marvel Studios
Chris Evans saltó a la fama interpretando al Capitán América

Después de hacer de Steve Rogers, la imagen que tenía el mundo de él cambió por completo, pudiendo protagonizar filmes de acción, dramas y hasta piezas experimentales que le han dado la vuelta al mundo.

No obstante, frecuentemente la celebridad reconoce el valor que tuvo su carrera desde antes de sumarse a Marvel.

Es más, sus inicios fueron muy humildes y muy lejos de los cientos de millones que recibió por personificar al superhéroe.

¿Cómo comenzó Chris Evans en el cine?

Su paso por el cine tuvo inicio en un cortometraje que hizo cuando estudiaba, en el que daba vida al estudiante de un instituto centrado en biodiversidad. El título se llamaba Biodiversity: Wild About Life!

Cabe mencionar que la pieza era de orden totalmente educativo, pero sirvió para darle un empujón a Chris Evans, dándose a conocer con productores y enganchándose de una vez en Hollywood.

A pesar de lo pequeña que podría considerarse la producción en la que estuvo, indicó que "me sentí como una estrella de cine porque nos dieron bocadillos para el almuerzo".

Asimismo agregó que "para aquellos que no lo saben, solo es un pequeño vídeo educativo ridículo y me quité los brackets para hacerlo. Se rodó en Lincoln, cerca de mi ciudad. Es algo muy tonto, pero, por entonces, era algo muy importante para mí. Me encantó la experiencia de estar rodeado de cámaras y quedó claro que eso era lo que quería".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top