Este actor de 'Emily en París' trabajó en un restaurante antes de la fama, así como su personaje
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Uno de los protagonistas de 'Emily en París' se dedicaba a algo muy diferente a la actuación hasta hace algunos años

Netflix

Si algo le sobra a la protagonista de Emily en París son intereses amorosos. Por ejemplo, está Gabriel, un noble chef que ha buscado a como dé lugar quedarse con el corazón del personaje interpretado por Lily Collins, pero no ha tenido éxito ya que siempre que está cerca, algo sucede.

Este cocinero experto es personificado por Lucas Bravo, el cual se ha robado millones de suspiros en todo el mundo por su papel.

Su filmografía no es muy abultada puesto a que comenzó en 2013 a aparecer frente a las cámaras. Hizo algunas series francesas como Bajo el sol de Saint-Tropez, T.O.C. o Plus belle la vie, pero solamente estuvo por pocos episodios en cada una. Sin embargo, su gran año fue 2020, cuando debutó en el show de Netflix y en 2022 hizo dos producciones de Hollywood, La señora Harris va a París y Boleto al Paraíso.

Netflix
Lucas Bravo es una de las grandes estrellas de 'Emily en París'

Antes de ser famoso en la pantalla chica, se había preparado para su personaje en Emily en París sin saberlo, puesto a que tuvo experiencia en un restaurante como empleado por varios años cuando era más joven, según consultó Cosmopolitan sobre su vida personal.

De la misma manera, cabe mencionar que ese no es el único detalle icónico de su realidad individual. Bravo es hijo de Daniel Bravo, el campeón de la Europa de 1984 con la selección de Francia y jugador de equipos como el PSG, el Niza o el Mónaco.

¿Qué pasará ahora con Gabriel en 'Emily en París'?

Para el actor francés de ascendencia española, el futuro de su personaje era toda una incertidumbre, pero finalmente ha sentido algo de tranquilidad, paradójicamente, por todo el caos que le espera después del giro inesperado al final de la cuarta temporada.

Su ex prometida Camille está embarazada, por lo que de ahora en adelante habrá más enredos para él.

"Sentí que ese embarazo era una promesa de más caos o más drama y un nuevo obstáculo, lo cual es triste porque un bebé nunca debería ser eso", comenzó diciendo la celebridad, señalando que la forma en que se había concebido la situación implicaba que ahora, para él, se "cerraba la puerta a muchas cosas".

Netflix
'Emily en París' tuvo un gran giro en la cuarta temporada

Y es que su "como Gabriel está enamorado de Emily desde el momento en que abrió esa puerta, sentí que el embarazo se interponía en ese camino". Si bien inicialmente tiene gran alivio, reconoce que en el fondo "no se va a sentir así".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top