
Netflix sigue mandando la parada en el mundo del streaming y su top 10 no es solamente interno, sino que también representa la lista de cuáles son las producciones más vistas a nivel general, incluso considerando las demás plataformas. Por ese motivo, es clave conversar de aquellas películas que encabezan las visualizaciones del catálogo, pues también lideran la agenda mediática en términos globales.
En Colombia no es la excepción, puesto a que los millones de suscriptores que tiene la compañía en el país han demostrado sus gustos. Así las cosas, una de las cintas que se coló recientemente en los primeros 10 puestos del ranking de la aplicación ha dado de qué hablar.
"Es como Harry Potter, pero con espías", es el comentario que han hecho muchos cinéfilos acerca del proyecto que se roba las miradas, comentarios y reacciones del planeta desde su llegada a la lista de contenido del servicio de video por demanda.
Sin embargo, los fans más acérrimos de la saga basada en los libros de J.K. Rowling se han ofendido porque comparen su franquicia favorita con el largometraje en cuestión, el cual es, nada más y nada menos, que de Kingsman: el servicio secreto.
El filme dirigido por Matthew Vaughn se estrenó en 2014 y gozó de gran reconocimiento por parte del público. De hecho, le fue tan bien que se convirtió en una de las trilogías de acción más populares de los últimos años.

¿En qué podría parecerse 'Harry Potter' con 'Kingsman'?
Ambos títulos son protagonizados por jóvenes británicos con lentes que estaban destinados a salvar una sociedad secreta de la que no tenían conocimiento hasta que alcanzan una cierta edad de madurez. Los dos cuentan con un mentor, un villano calvo y lo mejor de la élite inglesa en su elenco.
Inclusive, Ralph Fiennes repite en ambas franquicias. Es Voldemort en Harry Potter y Orlando Oxford en Kingsman.

¿De qué se trata 'Kingsman'?
"Gary "Eggsy" Unwin, cuyo fallecido padre trabajó calladamente para una agencia de espionaje ultrasecreta, vive en una urbanización del sur de Londres y parece dirigirse hacia las rejas. Sin embargo, el elegante agente Harry Hart reconoce el potencial del muchacho y lo recluta para ser un aprendiz en el servicio secreto. Mientras tanto, un genio tecnológico retorcido amenaza al planeta con una matanza a escala mundial", expresa la sinopsis oficial.