Esta actriz conoció al amor de su vida en las grabaciones de ‘Betty la fea’
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

'Betty la fea' no solamente fue una telenovela exitosa sino que ayudó a algunos actores que participaron en ella a cambiar sus vidas

Prime Video

Betty la fea es recordada, inclusive a la fecha, por ser la telenovela más exitosa de todos lo tiempos. La idea escrita por Fernando Gaitán en 1999 fue adaptada en más de 20 versiones y tuvo presencia en casi 150 países en todo el mundo. De hecho, ganó un Guinness Récord por ello.

Sin embargo, su impacto no fue solamente en la pantalla chica o en la cultura popular hacia millones de fans sino que también tuvo gran relevancia en las vidas de las celebridades que hicieron parte del elenco. Después de haber participado, nunca fueron los mismos.

Jorge Enrique Abello, el protagonista, se convirtió en el galán de los galanes de la TV nacional, al punto que ganó diversos papeles en los años siguientes, los cuales le dieron mayor alcance en su trayectoria.

Prime Video
Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco han protagonizado ambas temporadas de 'Betty la fea'

De la misma manera, Ana María Orozco se fue a Argentina a vivir una vida distante al personaje, pero con gran acogida por parte del público internacional grabando fuera de Colombia por casi una década.

Pero a diferencia de muchas otras producciones, en Betty la fea los actores secundarios fueron tan reconocidos como los dos mencionados anteriormente, por lo que la serie también les impulsó de manera significativa a estos.

Y justamente eso fue lo que sucedió con Natalia Ramírez, que interpretó a Marcela Valencia y que conoció al amor de su vida gracias a las grabaciones del proyecto a finales de los 90.

¿Cómo conoció Natalia Ramírez, de 'Betty la fea', a su esposo?

Durante las filmaciones, la artista tuvo que viajar a Miami a una reunión de negocios, donde se encontraba Ricky Díaz. De inmediato, hubo flechazos mutuos y decidieron seguir hablándose sin importar la distancia.

Al poco tiempo, se hicieron novios. Cuando ya salían, el puertorriqueño viajó hasta Colombia y no solamente tuvo citas románticas con la famosa sino que también conoció al reparto de Betty la fea, el cual lo integró también que lo hicieron uno más... Literalmente.

El administrador de empresas, que ya tiene 25 años de casado con Natalia Ramírez, apareció en un episodio del programa en un pequeño cameo, ya que acompañaba tanto a su amada que fue perfecto para cubrir un rol pequeño.

Canal RCN
Natalia Ramírez y su esposo, Ricky Díaz

Actualmente, son una familia feliz y viven fuera de Colombia.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top