The Boys ha logrado captar la atención del mundo entero desde 2019, cuando se estrenó en Prime Video. En ese momento, se vendió como una producción más de superhéroes justo cuando este género se encontraba en gran auge. Sin embargo, contrario a lo que hacen Marvel y DC mostró una mirada más realista a los seres más poderosos.
De forma bizarra y algunos dirían que hasta cruel, el estudio colocó a un grupo de siete salvadores superhumanos que se encargan de hacer su deber pero a cambio se sienten en la capacidad de hacer lo que quieran, inclusive llegando a cometer crímenes de lesa humanidad.
Para hacer convincente la historia, Amazon se hizo con un reparto de lujo. Antony Starr, que hasta antes de protagonizar el proyecto era conocido por títulos de bajo presupuesto o comedias para adultos, se convirtió en una de las estrellas favoritas de los geeks en el papel de Homelander.
Asimismo, otras celebridades de gran experiencia ayudaron a darle respaldo a la serie, interpretando a superhéroes despiadados como son los casos de Jensen Ackles (Soldier Boy), Erin Moriarty (Annie January) o Karen Fukuhara (Kimiko).
Por otro lado, el show se dio el lujo de cambiar a algunos miembros del elenco justo en medio de las cuatro temporadas que se han transmitido completamente hasta la fecha. Aun así, casi nadie notó estas alteraciones.
Brian cambió en 'The Boys'
Cameron Crovetti es el encargado de personificar a Brian, el hijo de Homelander, en el programa. Su participación aumentó en la última entrega, lo cual hizo que los televidentes se hicieran preguntas acerca de su apariencia física, que les pareció extraña.
"Hombre, él nunca estuvo en el programa", "Ese no es el Ryan que vi en la temporada 1" o "Podría jurar por mi mamá que vi al mismo chico toda la temporada", fueron algunas de las reacciones.
De hecho, muchos creyeron que se trataba de un efecto Mandela, pero la realidad va mucho más allá.
El joven actor solamente ha estado en The Boys un par de capítulos porque antes su papel fue cubierto por su colega Parker Corno.
La razón de su modificación fue por la edad. Y es que trabajar con estrellas adolescentes tiene la complicación de que crecen muy rápido y sus personajes pierden atemporalidad.