Una de las peleas más famosas de Hollywood se confirmó durante esta escena de 'Deadpool 3'
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Si aún no has visto la película, mejor no leas esta nota.

Marvel Studios

¡ALERTA SPOILER!

Entre los varios cameos que aparecen en 'Deadpool y Wolverine', uno de los más emocionantes es el de Wesley Snipes como Blade. Hacía muchos años que el actor no encarnaba al vampiro de Marvel y en esta emocionante entrega finalmente lo hace, brindándole así un cierre a un importante episodio de su carrera actoral.

La aparición de Snipes en la película no solo ha representado un guiño inesperado para los fanáticos de Marvel, también ha revivido una de las polémicas más sonadas de Hollywood. En una escena en particular, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, bromea diciendo: "Nunca te caí bien", a lo que Blade responde con una mirada que refleja la tensión entre ellos. Esta interacción no solo es un momento cómico en la película, sino que también es un recordatorio de la legendaria disputa entre Reynolds y Snipes durante el rodaje de 'Blade: Trinity'.

Marvel Studios

En 2004, 'Blade: Trinity' fue escenario de conflictos entre Snipes y Reynolds que trascendieron lo profesional. Según relatos, Snipes se comportó de manera difícil, llegando a usar términos despectivos para referirse a Reynolds y comunicándose con el equipo solo a través de notas firmadas "De parte de Blade". Por otro lado, Reynolds, conocido por su sentido del humor, intentó romper el hielo sin éxito, describiendo la experiencia como un "infierno".

Los rumores de una pelea entre Snipes y el director David S. Goyer, incluso culminaron en una supuesta agresión física, donde Snipes intentó estrangular a Goyer. Estas tensiones llevaron a una atmósfera tensa y estresante en el set, con Snipes permaneciendo en su tráiler y aislándose del resto del equipo.

Marvel Studios

Sin embargo, la escena en 'Deadpool y Wolverine' sugiere que las diferencias entre Snipes y Reynolds han quedado atrás. Mientras los fanáticos disfrutan de este inesperado regreso de Blade al universo Marvel, la historia detrás de las cámaras añade una capa extra de interés a la ya emocionante narrativa de esta película.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top