
Uno de los mejores ingredientes de la nueva entrega de 'Deadpool' tiene que ver con la cantidad de referencias y cameos que aparecen en la cinta. La trama conecta muy bien a personajes pasados del UCM e introduce algunos que no habían hecho su aparición hasta el momento, además, nos presenta versiones de Wolverine y Deadpool que no se habían contemplado antes en la gran pantalla.
Tomando como punto de partida los viajes por el multiverso, la película se adentra en diversos escenarios para mostrarnos versiones distintas de lo que ya hemos visto a lo largo de los años. Deadpool es nuestro guía en esta aventura y con él vamos conociendo a un sinfín de personajes y realidades.

Una de las variantes de Wolverine que Deadpool conoce durante su viaje por el multiverso es la que él mismo describe como la más cercana al personaje de los cómics, pues se trata de un Logan de baja estatura. Cuando aparece, vemos a un Hugh Jackman de menos de 1.50 que se acerca a Deadpool y le pregunta por lo que está buscando. Nuestro antihéroe procede a reírse y decide continuar con su búsqueda en otros universos.

Tras mucho buscar finalmente halla al que más se parece al de su universo, que es el mismo Logan al que vimos morir en la última película de Wolverine. Con él, Deadpool intentará hacerle frente a la TVA y salvar así a sus seres amados, abandonando por completo su rol de mercenario para convertirse en héroe.
'Deadpool y Wolverine' se estrenó recién en Colombia y se espera que sea una de las cintas más destacadas de este segundo semestre a nivel mundial.