
El universo de The Boys sigue expandiéndose de forma gigantesca. Durante el panel de la serie en la Comic-Con se reveló que Jensen Ackles y Aya Cash encabezarán el elenco de la precuela Vought Rising, serie en la que retomarán sus papeles como Soldier Boy y Stormfront, respectivamente.
Se esperaba que este anuncio fuera uno de los más importantes de la convención, y así sucedió. Paul Grellong será el productor ejecutivo y showrunner de Vought Rising, pues proviene del mismo equipo creativo detrás de la franquicia, en el que también está el desarrollador, productor ejecutivo y showrunner de la serie principal, Eric Kripke.
"Estamos emocionados de traerles la próxima serie retorcida del mundo de The Boys'", dijeron Kripke y Grellong, antes de revelar el periodo y la premisa de la precuela.
Es un misterio de asesinato retorcido sobre los orígenes de Vought en los años 50, las primeras hazañas de Soldier Boy y las maniobras diabólicas de una Supe conocida por los fans como Stormfront, quien entonces se hacía llamar Clara Vought. No podemos esperar para volar sus mentes y perturbar sus almas con esta saga escandalosa, macabra y empapada de sangre y Compound V.
Los personajes de Soldier Boy y Stormfront tienen historias de origen similares. Soldier Boy es el primer Supe estadounidense que no envejece, creado por Frederick Vought durante la Segunda Guerra Mundial. Stormfront fue el primer sujeto de prueba exitoso de Frederick Vought para el Compound V y se casó con él antes de mudarse a los EE.UU.
Esta precuela es la más reciente adición a la franquicia de The Boys, cuya serie principal ha estado atrayendo más de mil millones de fans con el lanzamiento de su cuarta temporada. Otros spin-offs incluyen la serie animada The Boys Presents: Diabolical, el spin-off ambientado en una universidad Gen V, que está filmando su segunda temporada, y el próximo The Boys: Mexico, producido ejecutivamente por Diego Luna y Gael García Bernal.