
Deadpool 3 al fin se estrenó y cumplió con cada una de las expectativas de los fans. Querían acción brutal, la hubo. Querían una banda sonora de lujo, la colocaron. Querían cameos, estuvieron presentes por montones. De hecho, en cuanto a esto último, se podría decir que hubo más de los esperados.
Si bien no vamos a hacer spoilers de todos los invitados especiales que aparecieron en la cinta más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel, sí vale la pena resolver una duda que será muy difícil de aclarar si acudes a una función doblada al español.
Esto tiene que ver con Lady Deadpool. El mítico personaje de los cómics y videojuegos aparece sobre el final del largometraje acompañada de cientos de variantes del protagonista. ¡Incluso hay un bebé!

La razón detrás de la imposibilidad de adivinar a la actriz que interpretó a esta versión femenina del mercenario es porque la misma nunca se quita la máscara. No obstante, los cinéfilos que la vieron en inglés lograron identificar la voz con rapidez.
Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds (protagonista de Deadpool 3), fue la encargada de ponerse el mismo traje que su compañero sentimental se ha colocado en los últimos ocho años y con el que ha producido importantes ganancias para su familia.
Aunque había rumores que el mismo actor iba a burlarse de los fans interpretando a este personaje o que Taylor Swift sería la indicada, acabó siendo, nada más y nada menos, que la reconocida protagonista de Gossip Girl.
Blake Lively confirmó su cameo en 'Deadpool 3'
Cabe mencionar que la actriz confirmó su aparición en Deadpool 3 con una foto y el siguiente mensaje:

"Enseguida voy a comprarme bolígrafos con efecto lechoso para escribir tu nombre en mi mano Ryan Reynolds. Chicas del año 2000, debería ser competitiva porque It end with us se estrena en 3 semanas, pero cuando tus obsesiones de la escuela secundaria, tus sentimientos después de tener un bebé o sobre los hombres buenos que usan el feminismo como herramienta, tu amor por El mago de Oz, Succession, Sandy & Danny, conducir con Avril (Lavigne) a todo volumen, la forma en que la coreografía de cierta canción de una boy band me atrapó, los fuegos artificiales de Baz Luhrmann para resaltar un momento, incluso hasta el hecho de que el color de nuestro cabello está determinado por las estaciones y el método francés con el que se pinta es tan visible… DIOS MÍO… Es difícil no alentar a mis chicas a que vean todas las formas en las que hemos influido en Deadpool 3. Nunca he estado más orgullosa. Y he dado a luz 4 veces", expresó.