
Deadpool 3 ya está en cines, y el mundo entero no está hablando de otra cosa. En la Comic-Con hicieron una proyección sorpresa, Reynolds y Jackman han viajado por el mundo promocionando la película, y a la vez contando detalles sobre el detrás de cámaras. Sin embargo, de todas esas historias hay una muy curiosa y divertida que involucra a la reina del pop, Madonna.
Resulta que Ryan Reynolds y Shawn Levy, director de Deadpool 3 se encontraron cara a cara con Madonna para conseguir los derechos de una de sus canciones más icónicas, Like a Prayer. Y lo lograron, pero no sin antes hacer algunos ajustes importantes.
Durante una entrevista en el programa de radio de Andy Cohen, Reynolds y Levy contaron cómo fue el proceso. “Involucró una visita personal a Madonna, donde le mostramos la secuencia donde se usaría Like a Prayer”, explicó Levy. No es común que Madonna licencie sus canciones, especialmente esa en particular, así que esto fue un gran logro para el equipo de Deadpool.

Reynolds añadió: “Fue un gran tema pedirla y ciertamente un tema aún mayor usarla. Fuimos a verla y le mostramos cómo y dónde se usaría la canción, y por qué”. La buena noticia es que Madonna no solo dio su permiso, sino que también ofreció una sugerencia sobre cómo debía usarse la canción.
“Ella dio una gran nota”, comentó Reynolds. “La vio y, no estoy bromeando, [dijo], ‘Necesitan hacer esto’. Y maldita sea, si no estaba en lo correcto”. Levy continuó: “Literalmente entramos en una nueva sesión de grabación dentro de las 48 horas para hacer esta nota. Hizo que la secuencia fuera mejor”.
Además de Like a Prayer, el soundtrack de Deadpool 3 incluye canciones de NSYNC, The Goo Goo Dolls, Fergie, Avril Lavigne, Aretha Franklin, Green Day y del musical protagonizado por Hugh Jackman The Greatest Showman, entre otros temas.
Así que, si eres fan de Deadpool, Wolverine, Madonna o simplemente de las buenas historias de Hollywood, tienes que ver la película y descubrir cómo quedó la secuencia ambientada con esta icónica canción.