
Desde el inicio de la promoción de Deadpool 3, tanto el elenco como la producción han sido muy cuidadosos al compartir detalles, y una de las grandes sorpresas es ver a Matthew Macfadyen, a quien vimos como Tom Wambsgans en Succession, interpretando a uno de los villanos de la película.
En Deadpool 3, Macfadyen mueve los hilos de la TVA (Autoridad de Variación Temporal), la organización ficticia que monitorea las líneas de tiempo. En conversación con Millenio, el actor, compartió su experiencia al pasar de una de las series más exitosas del streaming a una franquicia de Marvel: “Unirme al MCU es algo muy importante, es un gran mundo al cual entrar. Me di cuenta de lo enorme que es, del gran fanbase que tiene en todo el mundo; es genial. Sobre todo encontrar un guion tan brillante y un director tan maravilloso como Shawn Levy y actores increíbles. Realmente solo salté y esperé lo mejor”.
El personaje de Deadpool se caracteriza por su humor irreverente y por romper la cuarta pared, y en entrevista exclusiva con SensaCine Latam, Matthew Macfadyen, reveló con cuál de los personajes que ha interpretado en el pasado le gustaría hacer lo que hace Reynolds con Deadpool. “Sería muy divertido que Mr. Darcy rompiera la cuarta pared y explicara por qué era tan presuntuoso, y por qué era tan grosero”, comentó entre risas.
Si no tienes ni idea de este personaje, antes de Succession, Matthew ya había logrado la fama mundial dando vida a Mr. Darcy en Orgullo y Prejuicio, una película que coprotagonizó con Keira Knightley en 2005 y que se ha convertido en un clásico del romance.

Deadpool 3 es una de las películas más esperadas del año, y con talentos como Matthew Macfadyen sumándose al elenco, el hype solo aumenta. Si quieres ver a estos increíbles actores en acción, agenda tu próxima ida a cines para el próximo 25 de julio y descubre por ti mismo qué depara el futuro de este universo en esta entrega.