Ryan Reynolds está a punto de estrenar su nueva película, Deadpool 3 donde una vez más se pondrá el traje del sarcástico antihéroe. Pero, antes de que la película llegara a los cines, el actor reveló un detalle sorprendente sobre su salario y el destino que le dio.
En una conversación con The New York Times, Ryan Reynolds contó que renunció a su salario para asegurarse de que los guionistas de la película, Rhett Reese y Paul Wernick, pudieran tener una sala de escritores en el set.
Reynolds explicó: “No pensé que Deadpool sería un éxito cuando finalmente le dieron luz verde. Incluso dejé de lado mi pago para hacer la película solo para ponerla de nuevo en la pantalla. No permitirían que mis co-escritores Rhett Reese y Paul Wernick estuvieran en el set, así que tomé el pequeño salario que me quedaba y los pagué para que estuvieran conmigo y pudiéramos formar una especie de sala de escritores de facto”.
En la misma conversación, Reynolds mencionó que “demasiado dinero” a menudo puede ser un obstáculo para la creatividad, y que el éxito de Deadpool, fue una lección en varios sentidos.
Creo que uno de los grandes enemigos de la creatividad es tener demasiado tiempo y dinero, y esa película no tenía ni tiempo ni dinero. Realmente fomentó centrarse en el personaje sobre el espectáculo, lo cual es un poco más difícil de ejecutar en una película de cómics.
Deadpool 3, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, y dirigida por Shawn Levy, comenzó su producción en mayo del año pasado, pero se vio retrasada debido a la huelga de guionistas. Finalmente, se reanudó en invierno y la película se estrenará en cines de Colombia este 24 de julio.
Lo que Ryan Reynolds hizo con su salario muestra su compromiso con la calidad de la película y su respeto por los escritores que han sido parte integral del éxito de Deadpool. Al renunciar a su paga para mantener a sus guionistas cerca, aseguró que el tono sarcástico y la esencia del personaje se mantuvieran intactos. Así que ya sabes, cuando vayas a ver Deadpool 3 recuerda el sacrificio que hizo Reynolds para traernos una película que seguramente será tan épica y divertida como esperamos.