"No tenía nada de dinero": esta actriz perdió 18 millones de dólares luego de sufrir un derrame cerebral
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Cinéfila, bloguera y sagitariana. Me gusta tomarle fotos a casas y tengo carpetas con capturas de pantalla de películas.

En 2001, la actriz que alcanzó la fama con 'Bajos instintos' sufrió un derrame cerebral y, en su recuperación, estuvo a punto de quedarse sin un centavo de su fortuna.

GameSpot

Sharon Stone, la icónica actriz de Hollywood, pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida en 2001 cuando sufrió un derrame cerebral. La situación fue tan grave que los médicos le dieron solo un 1% de probabilidades de sobrevivir. Su cerebro sangró durante nueve días y tuvo que someterse a un largo procedimiento para instalar casi dos docenas de bobinas de platino y estabilizar la arteria dañada. Stone logró sobrevivir, pasó los siguientes ocho meses en cama y, según sus propias palabras, le tomó siete años recuperarse completamente.

No siendo suficiente con la gravedad de su enfermedad, la actriz también tuvo que lidiar con casi quedar en bancarrota. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Stone reveló que mientras luchaba por recuperar su salud, también perdió 18 millones de dólares.

La gente se aprovechó de mí durante ese tiempo,” comentó sobre su recuperación. “Había ahorrado 18 millones de dólares gracias a todo mi éxito, pero cuando volví a mi cuenta bancaria, todo había desaparecido. Mi refrigerador, mi teléfono, todo estaba a nombre de otras personas.

Este golpe financiero fue un duro recordatorio de cómo su vida había cambiado drásticamente. “No tenía nada de dinero. Cero.” añadió.

People

El derrame cerebral no solo afectó las finanzas de la actriz, sino también su percepción de la vida. “Un monje budista me dijo que había sido reencarnada en mi mismo cuerpo,” explicó. “Tuve una experiencia cercana a la muerte y luego me trajeron de vuelta. Sangré en mi cerebro durante nueve días, así que mi cerebro se desplazó hacia la parte frontal de mi cara. Y mientras eso ocurría, todo cambió. Mi sentido del olfato, mi vista, mi tacto. No pude leer durante un par de años. Las cosas se estiraron y veía patrones de colores. Mucha gente pensó que iba a morir.”

A pesar de perder todo lo que había ganado, la actriz adoptó una nueva filosofía de vida en vez de concentrarse en las desgracias. “Decidí mantenerme presente y dejar ir" dijo. Actualmente, Stone goza de una buena salud a sus 66 años y mantiene la belleza y personalidad arrolladora que siempre la ha caracterizado.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top