La segunda película más cara de la historia es la secuela de una de las series de ciencia ficción más legendarias
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Cinéfila, bloguera y sagitariana. Me gusta tomarle fotos a casas y tengo carpetas con capturas de pantalla de películas.

Costó 432 millones de dólares y es la secuela de una de las mayores franquicias de Hollywood.

Netflix

Si eres fanático de los dinosaurios y de los mega-blockbusters, te alegrará saber que puedes ver una de las películas más caras y visualmente deslumbrantes en streaming. Esta cinta es la segunda película más cara jamás hecha para el cine, y pertenece a una de las franquicias de ciencia ficción y aventura más importantes.

'Jurassic World 2': La segunda película más cara de la historia del cine

Rolling Stone

Después del éxito y cierre del parque de diversiones con dinosaurios reales en Jurassic World de 2015, los personajes principales, Claire Dearing y Owen Grady , regresan a la acción. Esta vez, su misión es salvar a los dinosaurios de una segunda extinción.

Tres años después del cierre de Jurassic Park, un volcán a punto de entrar en erupción amenaza la vida en la Isla Nublar. Sin ningún humano en la isla, los dinosaurios viven libremente. Ante esta situación, surge la necesidad de tomar una decisión crucial: ¿deben regresar a la isla para salvar a los animales o abandonarlos a una nueva extinción? Decidida a rescatarlos, Claire convoca a Owen para que la acompañe en su regreso a la isla.

'Jurassic World: el reino caído' caro y exitoso, pero no tanto como sus predecesores

VOX

Los filmes de Jurassic Park y Jurassic World comparten un destino similar: aunque la primera parte de cada trilogía causó una tormenta de entusiasmo y fue particularmente bien recibida por los fans de los dinosaurios, no puede decirse lo mismo de las secuelas.

A pesar de esto, Jurassic World 2 recaudó más de 1.3 mil millones de dólares en todo el mundo, aunque no fue muy bien recibido en sitios de críticas como Rotten Tomatoes o Metacritic. Sin embargo, esto probablemente no le importa mucho al estudio, ya que lograron recuperar más del doble de su presupuesto, que fue de 432 millones de dólares.

Según IGN, estas cifras convierten a Jurassic World: el reino caído en la segunda película más cara jamás producida hasta la fecha. La lista es encabezada por Star Wars: el despertar de la fuerza en primer lugar y en tercer lugar está Star Wars: el sscenso de skywalker.

Así que si aún no has visto esta secuela, ya sabes que una de una de las series de ciencia ficción más legendarias, y lo mejor, está disponible en Netflix.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top