Después de 'The Boys', este actor ya no quiere escuchar nada de superhéroes (y lo entendemos)
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Mucho tiempo a bordo del mismo personaje puede llegar a ser desgastante.

IMDb

Desde su estreno en 2019, 'The Boys' ha sido un fenómeno semanal entre la audiencia. La serie ha destacado por su enfoque satírico y violento sobre el mundo de los superhéroes, desafiando las convenciones del género con personajes complejos y situaciones novedosas. En la temporada actual, Hughie y su equipo buscan derrotar a Homelander y a Victoria Neuman, quien ambiciona la Presidencia de los Estados Unidos.

En una reciente aparición en el programa estadounidense 'Happy Sad Confused', el actor neozelandés Antony Starr, que ha ganado notoriedad por su papel de Homelander en la serie de Amazon Prime Video, habló sobre algunos rumores que han estado circulando respecto a su participación en futuros proyectos del cine de superhéroes, como el papel de Booster Gold en una producción de DC.

Prime Video
Mister Gold, ¿quién es exactamente? De verdad, no sé... Me estoy haciendo viejo, y mi cuerpo ya no puede hacer tantas escenas de acción como antes. Lo que me gustaría es un papel donde me siente detrás de un escritorio, como en las series CSI

Las comparaciones entre Homelander y Booster Gold, ambas figuras con cabello rubio y un gusto por la fama, han llevado a los fans a especular sobre el futuro de Starr en el universo de los superhéroes. Sin embargo, el actor ha dejado claro que su intención es buscar papeles que le permitan alejarse de la intensidad física y emocional que ha caracterizado su trabajo en 'The Boys'.

Prime Video

Starr ha interpretado al cínico Homelander un buen tiempo. A lo largo de la serie, el personaje se ha rodeado de figuras poderosas, como Sister Sage, y ha preparado a su hijo Ryan para continuar su legado. Sin embargo, tras años de interpretar a este violento superhéroe, Starr siente la necesidad de distanciarse del género.

A sus 48 años, el actor está listo para explorar nuevas oportunidades y tomarse un tiempo para sí mismo. Interpretar a un personaje tan oscuro y complejo como Homelander durante más de cinco años puede pasar factura, y es comprensible que Starr desee un cambio de ritmo. Al fin y al cabo, todos necesitamos un respiro de vez en cuando, incluso los superhéroes.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top