Ryan Reynolds se redimió por todas las películas malas que pudo haber hecho en algún momento de su carrera al protagonizar Deadpool en 2016. De hecho, en esta producción él se burló de sí mismo por estar en títulos como Linterna Verde, que fue ampliamente criticada.
Muchos, de hecho, conocieron al actor justo por su debut en el largometraje basado en los cómics de Marvel debido a que antes de este no era precisamente conocido por estar inmerso en el género de acción.
Sí, había realizado el ya mencionado filme de DC y también fue parte del reparto de Blade Trinity en 2004, pero ninguno de los dos títulos fueron su mejor aporte en la filmografía. Es más, ni él ni nadie quieren recordar que, además de los dos proyectos indicados, su debut como Wade Wilson no fue en Deadpool sino en X-Men: Orígenes Wolverine, la entrega peor calificada de la compañía.
Por el contrario, se había forjado un nombre a pulso en las comedias románticas por más de dos décadas. Solo amigos, Definitivamente tal vez, Adventureland y Si fueras yo son algunos de sus créditos más recordados.
Tan famoso se hizo en ese estilo que, en diferentes portales especializados en cine como AdoroCinema, IMDb y Rotten Tomatoes, su mejor cinta no es la primera de Deadpool sino La propuesta.
El proyecto lo protagonizó el norteamericano con Sandra Bullock. "Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, está a punto de ser deportada a Canadá. Para evitarlo, declara que está comprometida con su ayudante Andrew. Él está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo ciertas condiciones", comenta la sinopsis oficial.
En Webedia, el romance tiene una puntuación de 4.0, que es muy similar a la del producto del UCM protagonizado por Ryan Reynolds.
Así las cosas, se puede decir que aunque Deadpool sea el trabajo más taquillero de la trayectoria del intérprete, no es lo único que ha hecho.
¿Cómo será 'Deadpool 3' y cuándo se estrena?
"Wolverine se recupera de sus heridas cuando se cruza con el mercenario, Deadpool, que ha viajado en el tiempo para curarlo con la esperanza de hacerse amigos y formar un equipo para acabar con un enemigo común", expresa la descripción.
Deadpool 3 estrenará el 24 de julio de 2024 en cines.