Hoy en Max: Este documental de dos episodios es uno de los más vistos y Taylor Swift es su protagonista
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Cinéfila, bloguera y sagitariana. Me gusta tomarle fotos a casas y tengo carpetas con capturas de pantalla de películas.

La pelea entre Taylor Swift y Scooter Braun, quien se quedó con los masters de la cantante es la historia central del documental que ya está disponible en la plataforma Max.

Variety

Si estás vivo en 2024, sabrás que Taylor Swift es una de las artistas más influyentes y exitosas de la última década. Con su talento para escribir canciones y su capacidad para conectar con sus fans, Swift ha lanzado múltiples álbumes que uno tras otro han encabezado las listas de éxitos en todo el mundo. Ahora, aparte de llenar estadios con su gira The Eras Tour, también está liderado el top de lo más visto en la plataforma con un documental sobre uno de los momentos más difíciles de su carrera.

'Taylor Swift vs. Scooter Braun: Bad Blood': ¿De qué trata el documental?

Taylor Swift vs. Scooter Braun: Bad Blood es una miniserie que explora uno de los conflictos más controvertidos de la industria musical en los últimos años: la batalla por la propiedad de la música de Swift.

Si no sabes quién es Scooter Braun, es uno de los managers más fuertes de la industria musical, que ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato. Braun también fue manager de Swift pero su relación con ella, terminó siendo todo menos amigable.

Este documental está dividido en dos episodios. El primer episodio, se centra en la amarga disputa con Braun, quien adquirió el catálogo musical de la cantante sin su consentimiento. Mientras que el segundo, toma la perspectiva de Braun, detallando la reacción pública y las amenazas que recibió de los fans de Swift tras el escándalo.

CNN

¿A qué se debe la pelea entre Taylor Swift y Scooter Braun?

El origen de la disputa empezó cuando Big Machine Records, la discográfica original de Swift, fue vendida a Braun por 330 millones de dólares. Con esta compra, Braun obtuvo los derechos de los primeros seis álbumes de Swift. Según la cantante, nunca se le permitió comprar su propio trabajo, y la discográfica le ofreció la opción de recuperar sus canciones solo si permanecía con ellos. Este acuerdo, y el hecho de que Braun, a quien Swift considera un "bully", obtuviera su música, desencadenó la furia de la cantante y de sus fans.

¿Por qué ver el documental?

Glamour UK

Aunque no seas un swiftie, este documental te ayudará a entender por qué Swift decidió regrabar casi todos sus álbumes y lanzarlos como Taylor's Version. También, presenta los testimonios de expertos legales, periodistas y personas cercanas a ambos protagonistas, que te ayudarán a conocer de cerca el mundo de la industria musical.

Taylor Swift vs. Scooter Braun: Bad Blood ya está disponible en Max, así que si eres fan de la música o de Taylor, y quieres conocer más sobre uno de los conflictos más comentados de los últimos años, este documental es para ti.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top