“Una de las peores decisiones que he tomado”: ​​Antes de 'Kill Bill', Uma Thurman rechazó una de las mejores películas de todos los tiempos
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Cinéfila, bloguera y sagitariana. Me gusta tomarle fotos a casas y tengo carpetas con capturas de pantalla de películas.

La actriz rechazó un papel en una de las sagas más aclamadas del cine. ¿Te atreves a pensar cuál es?

The Telegraph

No son pocos los actores y actrices que han rechazado propuestas de trabajo para arrepentirse después. Este es el caso de Uma Thurman, quien, a pesar de tener una carrera exitosa en el cine, ha confesado un gran arrepentimiento: no haber aceptado participar en El Señor de los Anillos.

Antes de protagonizar la saga Kill Bill de Quentin Tarantino, la actriz recibió una oferta para interpretar el papel de Éowyn en la premiada trilogía dirigida por Peter Jackson. El personaje, que finalmente fue interpretado por Miranda Otto, podría haber dado a Thurman la oportunidad de encarnar a una de las pocas mujeres guerreras en la saga.

Allure

Éowyn aparece en la segunda entrega, Las Dos Torres, y es una valiente guerrera que, entre otras cosas, busca salvar a su tío, quien está controlado por una mente maligna: Gríma Lengua de Serpiente, bajo las órdenes de Saruman.

“Eso fue hace mucho tiempo y lo considero una de las peores decisiones que he tomado”, dijo Thurman en The Late Show with Stephen Colbert en 2017, refiriéndose a haber dicho no a Peter Jackson. “Pero acababa de tener a mi primera hija y, no sé, estaba un poco confinada… Definitivamente es un arrepentimiento”.

La hija que Uma Thurman menciona no es otra que Maya Hawke, fruto de su relación con Ethan Hawke. Maya ha seguido los pasos de sus padres y ha ganado reconocimiento en la industria a partit de su papel de Robin en Stranger Things.

InStyle

La justificación de Thurman es perfectamente comprensible. Ser parte de El Señor de los Anillos fue un gran compromiso para el equipo, que tuvo que pasar mucho tiempo en Nueva Zelanda, donde se grabó la trilogía. Por lo tanto, la situación personal de Thurman en aquel entonces no facilitaba su ida a otro continente por un período de tiempo tan largo.

Aunque Uma Thurman no luchó en El Señor de los Anillos, demostró sus habilidades de combate como la protagonista de Kill Bill: Volumen 1 y su secuela, Kill Bill: Volumen 2. La primera parte de la saga de Tarantino se estrenó en 2003, un año después de El Retorno del Rey en 2003.

ScreenCrush

Las decisiones en la carrera de un actor pueden cambiar el curso de su vida profesional. Para Uma Thurman, rechazar El Señor de los Anillos fue un arrepentimiento, pero también abrió el camino para que brillara en otras grandes producciones asegurando su lugar en la historia del cine.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top