“Cometí muchos errores y aprendí de ellos”: Zac Efron comparte su dura batalla contra las adicciones
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Zac Efron, que pasó de ser un ídolo juvenil a un actor de renombre, se sinceró sobre su vida personal

Walt Disney Pictures

Pocos "chicos Disney" logran pasar de hacer películas como High School Musical a ser un actor de proyectos maduros como The Iron Claw, The Disaster Artist o The Greatest Showman. Sin embargo, Zac Efron lo logró.

De hecho, ha sido nominado a varios People's Choice Awards por la evolución en su manera de asumir personajes complejos, pero seguir siendo un hombre querido por muchos. Tanto hombres, como mujeres, admiran al norteamericano de 36 años bien sea por su talento o su belleza.

No obstante, no todo ha sido color de rosa para él, debido a que se convirtió en una estrella desde muy joven. Fue la cara del cine adolescente desde los 19 años, lo cual hizo que a pesar de su corta edad tuviera que atender medios de comunicación, firmar autógrafos y hasta tener al mundo a sus pies.

Warner Bros. Pictures
Zac Efron y Dwayne Johnson en 'Baywatch'

"Fue un viaje interesante", expresó Zac Efron

Por ello, recientemente dijo en una entrevista cómo ha sido para él todo el proceso de aceptación. Asimismo, aprovechó para dar algunas recomendaciones para los demás que vivan situaciones similares.

"Bebí mucho. Demasiado. Nunca era algo en específico. Tienes 20 años, eres soltero, vives en Hollywood... ¿Sabes? Tienes todo a tu disposición. Pero yo no cambiaría nada. Tuve que aprender de todo lo que hice. Como mínimo, diría: 'Ha sido un viaje interesante'”, le dijo el artista a The Hollywood Reporter.

BBC Films
Zac Efron en 'The Iron Claw'

Asimismo, cuando recién acababa de interpretar a Troy Bolton en la famosa saga musical de Disney, reconoció que toda la fama que estaba recibiendo en su juventud debía servirle para asumir responsabilidad. Aunque no lo hizo de inmediato, explica que aprendió y aconsejó a las generaciones emergentes a ser mejores al respecto.

“Seas quien seas, al crecer te enfrentas a desafíos. Pero es especialmente humillante cuando resultan ser tan públicos y críticos. Cuando tienes éxito a una edad tan temprana y aceptas las cosas buenas, tienes que aceptarlo todo. Es necesario aceptar momentos de gloria, pero también una gran responsabilidad. Y esa responsabilidad, hasta cierto punto, implica ser un modelo a seguir. Al mismo tiempo, soy un ser humano y he cometido muchos errores. Aprendí de cada uno de ellos”, indicó.

Actualmente, se encuentra promocionando Un asunto familiar, la película de Netflix que estrena con Nicole Kidman y Joey King.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top