Channing Tatum y Scarlett Johansson se besarán a más no poder en esta película que llegará a Colombia
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

El próximo estreno que llegará a las salas de cine de Colombia y el resto del mundo también incluye a Woody Harrelson en su reparto

Sony Pictures Entertainment

1960. Estados Unidos, China y la Unión Soviética competían con todo el dinero del mundo (casi literalmente) para saber cuál de los países llegaría primero a la Luna. No obstante, mientras eso ocurría, la gente también se enamoraba, sufría la muerte de sus líderes sociales y peleaba por los Derechos Humanos.

Con ese arco general de fondo, Sony Pictures Entertainment presenta el argumento de su próxima película, La otra cara de La Luna. Para poder retratar un conmovedor romance en medio de plena carrera espacial, consiguió a varias de las celebridades más queridas del momento. Por ese motivo, puede considerarse anticipadamente que más de una o uno verá el filme "por la trama".

Channing Tatum, Scarlett Johansson (Viuda Negra), Colin Woodell y Woody Harrelson estarán en el reparto del nuevo proyecto de comedia romántica que se sumará a las opciones de la cartelera de cine de Colombia a partir del 12 de julio de 2024.

Scarlett Johansson y Channing Tatum actuarán juntos por primera vez Sony Pictures Entertainment
Scarlett Johansson y Channing Tatum actuarán juntos por primera vez

Por primera vez, las dos primeras estrellas de la lista anterior, interpretarán a una pareja frente a las pantallas, lo que tiene a muchos totalmente expectantes. Besos vendrán y besos irán entre ese par en la cinta.

¿De qué se trata 'La otra cara de La Luna'?

La historia ce centrará específicamente de una publicista, encargada de hacer quedar bien a Estados Unidos en la competencia por el espacio, pase lo que pase y en un astronauta poco simpático que deberá ganarse al público.

Lo que comenzó como una camaradería forzada, se irá convirtiendo poco a poco en algo más.

Si bien la trama es llamativa y el elenco abultado, hacer el proyecto no fue tan fácil para el estudio como parece. El actor Jason Bateman, recordado por Arrested Development y Ozark, fue el director al comienzo, pero por diferencias creativas se retiró del mismo.

En su reemplazo llegó el experimentado Greg Berlanti, que tiene una amplia trayectoria en televisión. Quizás el nombre no le suene de primerazo a muchos, no en tanto, hizo lo propio con The Flash, Arrow, Supergirl y los demás shows del universo de DC en la pantalla chica.

Asimismo, hubo un gran cambio en los actores que iban a participar. El primer estelar seleccionado no fue Channing Tatum sino... ¡Chris Evans! El romance entre Natasha y el Capitán América se iba a volver canon de golpe.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top