Es la serie más sangrientas de Netflix y sus episodios duran menos de 30 minutos cada uno
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

A pesar que esta producción noruega de seis capítulos gustó en 2020, no se renovó para una segunda temporada

Netflix

Hay quienes pagan todas las plataformas de streaming y aun así no saben qué ver. Sin embargo, lo cierto es que cada uno de los catálogos tiene una infinidad de opciones, los cuales satisfacen a los diferentes públicos, con sus gustos o intereses. Netflix, por ejemplo, tiene un robusto menú de producciones.

Películas y series en el mencionado servicio de video han logrado convertirse en tendencias mundiales, algunos con más impacto que otros. No obstante, ha habido otros títulos que han pasado desapercibidos, pero que cuando se estrenaron sí tuvieron una gran acogida por su contenido.

Un ejemplo de ello es Viaje sangriento, que se lanzó en 2020. En ese momento, el show dio de qué hablar tanto que se dobló en una docena de idiomas para que pudieran verlo en todo el mundo y no los usuarios no se conformaran con fragmentos de TikTok.

Netflix
'Viaje sangriento' estrenó en marzo de 2020 en Netflix

El programa llegó a viralizarse por ser bastante corto y tener mucha sangre en cada uno de sus 6 episodios. De esta manera, despertó el morbo de muchos espectadores que aman ver el sufrimiento ajeno en las pantallas.

¿Cómo fue 'Viaje sangriento', de Netflix?

Aunque contenía escenas muy fuertes por la violencia gráfica que presentaba, la serie también tuvo humor. Los chistes a veces eran ridículos y las situaciones absurdas, por lo que carecía de total credibilidad.

Por más que todo lo anterior fuera adrede a forma de parodia, algunos sintieron que era falta de calidad, así que poco a poco el proyecto fue perdiendo fuerza hasta que se quedó sin la audiencia necesaria para renovarse. Nunca hubo una segunda temporada.

Cabe mencionar que se trataba de una antología, en la que cada capítulo narraba una historia totalmente independiente, elemento que también gustó entre los suscriptores de la plataforma porque no tenían que verla completa.

La otra ventaja de la que muchos hablaban es que sus fragmentos no duraban más de 30 minutos.

Netflix
La serie noruega tiene seis episodios

"Seis historias diferentes mezclan misterio, absurdo y humor morboso mientras unos pasajeros son condenados en un espectral viaje en autobús hacia lo desconocido", dice la sinopsis oficial de la producción que era +18.

En la trama de la serie noruega también se incorporaron elementos sobrenaturales.

Recomendación: Para saber si Viaje sangriento te va a gustar, o no, debes ver el episodio titulado El sacrificio definitivo. Cuidado, debes tener mucho estómago para soportarlo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top