Don Omar, conocido mundialmente por ser uno de los cantantes de reguetón de la vieja escuela más populares, también se ganó también el cariño del público al unirse a la popular franquicia de Rápidos y Furiosos. Su participación en la saga lo llevó a compartir escenas con Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, dejándonos momentos memorables en la pantalla grande. Sin embargo, hoy compartió un anuncio que compromete el futuro de su carrera.
Esta mañana, Don Omar sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram que fue diagnosticado con cáncer y actualmente se encuentra recibiendo tratamiento médico. En su mensaje, Don Omar se mostró optimista y fuerte frente a la adversidad. "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer" escribió, demostrando que está determinado a vencer la enfermedad.
Aunque el artista no ha especificado qué tipo de cáncer padece, y ha manteniendo en privado los detalles de su tratamiento, la noticia ha impactado profundamente a sus seguidores y a la comunidad latinoamericana, quienes ya han generado una ola de apoyo y de buenos deseos.
Recientemente, el intérprete de éxitos como "Dile" y "Danka Kuduro", había anunciado su gira "Back to Reggaeton" programada para agosto y septiembre en Estados Unidos. A pesar de su diagnóstico, no se han dado detalles sobre cambios en las fechas del tour, lo cual deja a sus seguidores tranquilos y a la espera de nuevas noticias.