Luego de un mes de espera, finalmente se ha estrenado la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton, y la emoción no podría ser mayor. Esta es la última serie en adoptar la estrategia de estrenos en dos partes de Netflix, una táctica que ha demostrado ser muy efectiva para mantener el interés de los usuarios.
La estrategia de Netflix de dividir los estrenos en dos partes ha logrado mantener a Bridgerton en la lista de las 10 series más vistas de la plataforma desde el estreno de la primera parte hace cuatro semanas. Los fans han estado enganchados a la serie ambientada en la época de la Regencia, especialmente después del cliffhanger que nos dejó la primera mitad de la temporada. Ahora, con el estreno de los demás capítulos ya todos podemos saber en qué termina la historia.
En la primera mitad de la tercera temporada, la atención se centró en el romance floreciente entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton. Los episodios mostraron cómo Penélope se distanciaba de su mejor amiga de toda la vida, Eloise, la hermana menor de Colin. Con la intención de escapar de su familia y sintiéndose cada vez más acorralada, Penélope acude a Colin para que la ayude a encontrar un esposo. En un momento de desesperación, se besan, y empieza a sugir la magia de la atracción entre los dos. Justo cuando Colin y Penélope comienzan a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos, el cuarto episodio deja su relación en suspenso.
Ahora, la segunda mitad de la temporada promete tanto drama, romance y chismes como la primera. En el teaser tráiler compartido por Netflix vemos a Colin y Penélope enfrentándose a las complicaciones de su compromiso, mientras la doble vida de Penélope como Lady Whistledown sigue siendo un gran secreto. Además, la amistad en crisis de Penélope con Eloise se pondrá a prueba cuando Eloise amenace con revelar la verdad.
Con los nuevos capítulos ya disponibles en la plataforma, las reacciones en internet no se han hecho esperar, y la creadora de la serie, Shonda Rhimes, también se ha pronunciado. En entrevista con el programa matutino TODAY, Rhimes comentó sobre el final de la temporada: "Somos muy reservados al respecto, pero diré que es sexy y sorprendente en muchos sentidos. Y además lloré al final, lo encontré muy conmovedor, y no siempre lloro. Así que realmente me metí de lleno".
Sin duda, Bridgerton es una de las producciones bandera de Netflix de los últimos años. Cada temporada causa conmoción y se convierte en tendencia. Ahora que la segunda parte de la tercera temporada, ya está disponible ¡Corre a verla!